4000 Manualidades para Halloween 2018

Much@s estamos preparando ya nuestra noche más "negra", para ello traigo hoy 4000 Manualidades y proyectos para Halloween 2018

manualidades para Halloween 2018, proyectos Halloween, diys

Bueno en este caso he reunido 4000 manualidades diferentes, aunque parezca pronto estamos a primeros de septiembre, siempre es importante seleccionar y empezar a proyectar lo que vas hacer, o como vas a vestirte ese día, por lo cual no es nada pronto, más bien es casi tarde, se necesita mucho tiempo para investigar y organizar esa fecha.

Hay muchas cosas que mirar, qué pensar, que confeccionar, o qué construir, yo te traigo unas cuantas en está edición con enlaces espectaculares.

Creo que hay más de cuatro mil manualidades, entre disfraces, artesanías, maquillajes, manicura, gastronomía, ideas, bromas, decoración y alguna cosa más...

Pero había que poner una cantidad, cada enlace tiene muchas manualidades, y si contamos que hice una carpeta en Pinterest ya tenemos solo en está 3000, sigue sumando, y en este post unas 1000, pero tampoco es así, porque hay más como digo en cada edición, así que he contado por lo bajo, pero bueno es imposible contabilizar "la creatividad", aunque lo intentes.

Nos lo vamos a pasar muy bien, preparando esa noche mágica de Halloween, desde ya!!.

• Empezamos con otra broma en vídeo 😈 .

Es un diy reciclado a base de botellas de plástico realmente macabro, una BROMA que da mucho miedo realmente.


A continuación seguimos viendo muchisimos tutoriales para Halloween 2018.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.