Como a la autora de este tutorial a mi me gustan los zombies, vamos gustarme lo que se dice gustarme no sería la palabra, tampoco estoy obs...

Gargantilla Walking Dead Halloween Diy Gargantilla Walking Dead Halloween Diy

Gargantilla Walking Dead Halloween Diy

Gargantilla Walking Dead Halloween Diy


Gargantilla Walking Dead Halloween Diy

Como a la autora de este tutorial a mi me gustan los zombies, vamos gustarme lo que se dice gustarme no sería la palabra, tampoco estoy obsesionada como la autora de este diy, pero reconozco que me llaman la atención, y nos reímos mucho en mi casa, primero porque algunos van lentos y resucitan, otros van muy rapidos y no resucitan, como hay tantas películas casi como que echamos a suerte como serán los zombies según la versión de película que sea.

Pinchar en el botón y...