Gargantilla Walking Dead Halloween Diy

Como a la autora de este tutorial a mi me gustan los zombies, por eso hoy traigo como hacer está Gargantilla Walking Dead Halloween Diy, una manualidad muy terrorífica para llevar puesta esa noche tan espantosa.

gargantilla, walking dead, halloween, diy, manualidades, bisutería

Vamos a ver gustarme los zombies lo que se dice gustarme no sería la palabra exacta, tampoco estoy obsesionada como la autora de este diy, pero reconozco que me llaman la atención, y nos reímos mucho en mi casa, primero porque algunos van lentos y resucitan, otros van muy rápidos y no resucitan, escenas de chistes.

Como hay tantas películas cada año unas 20, casi como que echamos a suerte como serán los zombies según la versión de película que sea.

La serie de Walking Dead es una de las que más aceptación ha obtenido entre mi familia e intentamos ver todas las temporadas si se puede, por eso me ha llamado la atención esta gargantilla.

Ya me llamo la atención el año pasado pero cuando la vi ya no era época de Halloween, así que la guarde, es muy desconocida a pesar de llevar un año por Internet, aunque haya por hay otra no tiene las misma prestancia.

Como veremos los materiales son sencillos, las manitas son de muñeco-esqueleto, pero las venden en una bolsita de plástico incluso creo que hay fluorescentes para las discotecas, ahora en estos tiempos las encontramos sin problemas, pero si no las encuentras algún muñeco esqueleto de estos feotes baratos te servirá, luego se pueden pintar con esmalte de uñas.

A continuación vemos como se hace, y nos dejamos de rollos mortíferos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.