Convertir una imagen a Stencil online

Hoy traigo herramientas online para Convertir una imagen a Stencil online, ó a lo mejor lo conoces por el nombre de la técnica del estarcido, y vamos a ver páginas que tenemos que tener en favoritos por si nos interesa hacer este tipos de plantillas para nuestros trabajos manuales, nunca ha sido tan fácil pasar una foto a stencil online.
Stencil de una Imagen o fotos editores online
En todos los sitios de convertidores de imágenes en stencil, tan solo debes de subir la imagen, y te la convertirá con efectos stencil con esto ya la tendrás lista para guardar en tu Pc, y posteriormente trabajar con ella en tus manualidades, vemos cómo hacer tus propios stencils-estarcidos, y para qué sirven.

Todos sabemos que podemos pasar una imagen de normal a stencil en cualquier editor de imagen como ©Photoshop, pero nos gustan más los editores o herramientas online para convertir porque las hace en menos tiempo, y además es más complicado y lento utilizar Photoshop para hacer stencil, así pues con estos convertidores online no tendrás ni que saber, solo necesitas tener la imagen preparada y subir en las casillas indicadas.

Las imágenes convertidas en stencil nos servirán para hacer una gran cantidad de manualidades, y artesanías, como dibujos en muebles, dibujos en teteras, marcos grabados, para técnicas como repujar cuero o metal, para grabar imágenes en telas... Y un sinfín de utilidades más que nos vendrá muy bien a la hora de trabajar.
Páginas online gratis para hacer stencil
Efectos Stencil Manualidades

Así que ya sabes que de cualquier imagen puedes crear una especie de silueta que será el stencil para después pasar a cualquier superficie, como las que vimos en otra edición de Michael Jackson.

* Ya hemos visto más buenas herramientas para diseño, decoración ó trabajos manuales en otra edición que siempre debemos de recordar por si queremos crear proyectos, pero hoy vemos estas aplicaciones online para transformar imágenes en estarcido.

-Haz tú montaje en línea para convertir una imagen a stencil online con  herramientas en línea sin registros, y gratis:

1.-©Suncatcherstudio convertidor de imágenes a stencil un editor programa online para hacer stencil básico.

2.-©Rapidresizer es otro similar convertidor de imágenes a stencil muy sencillo de utilizar, de hecho tiene hasta vídeo te lo dejo más abajo para que veas como funciona.


3.-©StencilCreator otra herramienta super rápida para convertir cualquier imagen en línea en stencil, solo subes la imagen al pinchar en el logotipo que te sale nada más entrar, y ya te la convierte en stencil, puedes colores con diferentes fondos, luego descargas la imagen en tu Pc o móvil, y ya la tienes lista para imprimir.

4.-©Stencil.org como la anterior herramienta tan solo necesitas subir tu imagen en el recuadro donde dice: "Create New stencil", y te la convierte en stencil en segundos, además una vez que te la convierte te da algunas opciones muy interesantes ya que te la pone en colores para trabajos de manualidades, por ejemplo para hacer un stencil para decorar una mesa...

5.-©MockofunStencil creador de plantillas de estarcido o stencil, también dispone de tutoriales.

6.-Cómo hacer stencil de una foto pues lo puedes hacer en ©Fotor tan solo subes tu foto para que te la convierta en imagen stencil.

►Ahora ¡Nuevo! vas a ver una herramienta con la IA asombrosa para convertir una imagen o foto en stencil o bocetos de colores determinados, pero como a tinta, algo realmente super chulo porque vas a visualizar generar stencil online gratis, primero subes tu imagen del Pc o teléfono móvil, pinchas en que te la transforme y ¡voila! magia, y se ve así como la de la imagen a continuación.
Convertir imagen en stencil online
7.-Stencil Bocetos con IA

8.-©WoodgearsStencil generador de letras para plantillas de stencil o estarcido para copiar a un pantógrafo , o bien para hacer carteles de letras con stencil.

9.-Convertir imagen en stencil otra nueva herramienta en ©Vanceai igual que las anteriores solo subes tu imagen para que te la convierta en stencil.

10.-Por último y no menos importante, vemos como hacer tus propios stencils de una forma más casera, incluso la autora de este vídeo te da algunos trucos a tener en cuenta para hacer tus estarcidos únicos.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...