Enseña a tu Hijo a Dibujar antes que ha Escribir - enrHedando Enseña a tu Hijo a Dibujar antes que ha Escribir - enrHedando

Enseña a tu Hijo a Dibujar antes que ha Escribir


Aveces los niños aprenden más rápido jugando, por eso ahora puedes enseñar a tu hijo a dibujar antes que ha escribir.

dibujar antes de escribir, dibujos, infantil

El dibujo es más que un entretenimiento que por supuesto también lo es, para nuestros hijos.

Pero también es uno de los mejores aprendizajes para que posteriormente un niño aprenda más rápido a leer, ha escribir o incluso a que aprenda otros idiomas o a sociabilizar con los demás niños.

Usar un lápiz y recrear en un papel con movimientos y creatividad todo lo que le pasa por la mente, hace que el niño se acostumbre a ciertos hábitos, y deje volar la imaginación, muy importante para aprender más cosas, y a superar otras.

Si a esto le unes, mientras dibuja algo de música suave, clásica o melodica, el niño también logrará algo muy importante, y es que le guste la música, y al mismo tiempo que empareje ciertos conocimientos que le harán falta el día de mañana, con ciertas rutinas.

Como anécdota personal:





Cuando era pequeña no existían las guarderías como tal, pero sí, que había unas especies de casas algunas situadas en pisos sin más, donde grupos de mujeres se ocupaban de niños que sus madres no podían cuidar durante el día, las edades eran comprendidas entre 0 a 6 años, luego se empezaba la primaria o sea que íbamos a los colegios.


Escribo esto porque tuve la oportunidad de ir a uno de estos sitios, aunque por poco tiempo tan solo unos meses, era muy pequeña de 3 a 4 años más o menos.

Si quieres saber más. y ver + plantillas para que los peques empiecen a dibujar, sigue leyendo.

Pinchar en el botón y...