Regalos y manualidades para nuestros ancianos

El mejor regalo que podemos hacerle a un anciano es nuestro TIEMPO, hacerles regalos y practicar manualidades junto a ellos será esencial.

ancianos, personas mayores, abuelos, regalos, manualidades

Muchos ancianos familiares o no, se encuentran junto a nosotros, otros muchos están en residencias de ancianos, y quieras o no se sienten solos, la soledad es mala si es impuesta, pueden estar rodeados de gente, pero sus pensamientos están cerca de los suyos o en algún pasado que vivieron.

Nuestros mayores necesitan de nuestra ayuda, nuestra juventud sirve para reactivar dentro de ellos las ganas de vivir y relacionarse.

Recuerda siempre que por muchas experiencias que haya tenido un anciano, es como un niño, la malicia se suele "marchar a otros mundos" en está época de sus vidas.

Así que bien puedes pasar media hora desayunando con un anciano, porque además atrae a nuestras vidas muchisima sabiduría, es un autentico placer.

Esta rutina diaria tranquiliza a nuestros ancianos sintiéndose apreciados y valorados, pero por contra a nosotros nos revitaliza por todo lo que tenemos que aprender de ellos.

Tenemos que recordar que nos haremos viejos igualmente, que todos y cada uno de nosotros pasaremos por las mismas fases, aunque ahora te sientas tan joven y vital, no lo serás siempre.


Conozco a gente según ellos por falta de tiempo no atienden ni a sus mayores, ni a ningún mayor, es una gran equivocación (todos sabemos el por qué)

Pero no se trata de hablar de l@s miserables, que no dan ni una pizca de amor a sus mayores.

Vamos a ver que regalos les podemos hacer, y de algunas manualidades que les pondrían gustar hacer a tu lado.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.