Construir un Teatro de Papel Recortable - enrHedando Construir un Teatro de Papel Recortable - enrHedando

Construir un Teatro de Papel Recortable


A ¿qué niño no le gustan los guiñoles?, no conozco a ninguno, hoy vamos a saber como Construir un Teatro de Papel Recortable con plantillas para hacer un teatro de guiñol, y veremos también algunos titeres, el mundo del papel y el cartón dan para mucho.

titeres, guiñol, teatro, papel, carton, plantillas, construir un teatro

Aunque también por supuesto puedes hacer un teatro de guiñol de madera o contrachapado o con algún materia que se adapte bien, pero sino se puede pues ya te digo que da igual, se hace con lo que se pueda.



Cuando era pequeña tenía siempre anginas, cada invierno me tiraba casi una semana en la cama o más, mi amiguito y vecino José Andrés, me hacía guiñol.

Con el guiñol se me quitaban todos los males, me reía a carcajadas, era un guiñol de contrachapado de madera transportable no pesaba nada, con personajes como el de la "bruja mala y fea", el joven valiente y guapo, la princesa... varios personajes

Su padre le regalo este teatro, que era más grande (alto) que nuestra estatura por aquel entonces, pero conseguía con sus historietas y sus marionetas o titeres, que yo mejorara, y desde luego me ponía mejor enseguida.

-También me enseño a jugar con el teatro de las sombras pasate a verlo por aquí ↲

A continuación vamos a ver algunas plantillas o tutoriales,¡eha! que hay mucho que ver.

Pinchar en el botón y...