Como Transformarse y ser Hippie por un dia Regresion - enrHedando Como Transformarse y ser Hippie por un dia Regresion - enrHedando

Como Transformarse y ser Hippie por un dia Regresion


Entonces, qué... ¿Te animas?, quieres ser hippie por un día...en carnavales se sobre entiende, pues entra que vamos a divertirnos!

hippie, carnavales, disfraces, manualidades, disfrazarse, transformarse

Como transformarse y ser hippie por un dia regresion, leiste bien ¿no te apetece?.

En cierta forma todos tenemos algo de hippies unos salen a la calle de esta guisá, y otros lo son en casa con sus camisetas raidas, sus pantalones de flecos con alguna manchita.

Así que no te asombres tanto, en está edición vas a inspirarte, no te vas aburrir.

Y además cada cierto tiempo actualizo este post, lo último unas carpetitas en Pinterest.

¿Qué es ser hippie?, seguramente a estas alturas ya lo sabrás, pero no viene mal descubrir algo nuevo, y transcribirlo.:





Según la Wikipedia hippie, hippy, jipi es un movimiento contracultural, libertario y pacifista, nacido en los años 1960 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento.



Bueno es época de disfraces, carnavales, que si el día de la tortilla, que si el día del entierro de la sardina (algunos van de luto, y todo), y la imaginación salta en el teclado de mi pc.

Y resulta que recuerdo cuando era hippie (por que yo fui hippie, y reconozco que aún lo soy)-

Y mira tú por donde que alguien por e-mail me suelta si puedo poner como disfrazarse de hippie en los carnavales, (valga la redundancia tanto hippismo).

Y me digo, pues claro que buena idea, y por qué no ¿ir de hippie al carnaval?, parece fácil pero no lo es.

Tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle (aunque a mi seguro que se me olvida alguno...).

Pero es verdad que hay personajes hoy por hoy que se creen que van de hippies progres, y en realidad van de frikis, (que hay muchos por el mundo y no miro al senado... ni a ningún sitio okey? no inventemos).

Me enrollo mucho,  y tú quieres ir de hippie ¿verdad?... y si empezamos a organizarlo.

No te vayas sigue investigando más abajo como ser un "jipi" autentic@,

Pinchar en el botón y...