enrHedando Que es un llamador de angeles y por qué tienes que tener uno

Que es un llamador de angeles y por qué tienes que tener uno

Un llamador de ángeles es una bolita redonda con forma de esfera suele ser de plata de ley, pero lógicamente lo hay de más materiales, parece un cascabel pero no lo es.

llamador de angeles tienes que tener uno

Esta pieza está mucho más elaborada artesanalmente y emite un sonido armonioso cuando se mueve, también va enriquecida con una leyenda la cual le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar y la tranquilidad a quien lo posee.

-Si quieres ver como hacer uno también podemos verlo aquí-

Pero vamos a seguir viendo qué es un llamador de angeles y por qué tienes que tener uno

No confundáis un llamador de ángeles con un llamador de viento, de esos tipo mobiles que se construyen para colgar, también suelen emitir un sonido con el movimiento, pero son otra cosa.

Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar sobre todo en las puertas o lugares de paso ya que al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía.

Se debe saber y es importante que los llamadores de ángeles no todos emiten el mismo sónido, aunque sea difícil de apreciar, porque cada uno de ellos llaman a un ángel diferente, seguramente a vuestro ángel de la guarda.

Pinchar en el botón y...




No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.