Pelucas y extensiones de lana estan de moda - enrHedando Pelucas y extensiones de lana estan de moda - enrHedando

Pelucas y extensiones de lana estan de moda


Yo sé que traigo a veces tutoriales muy "frikis o chonis", pero son los que más me gustan, porque nos dan ideas, nos inspiran para hacer otros digamos que menos extravagantes y más personalizados.

pelucas, pelo postizo, extensiones pelo, pelo de lana, fiestas

pelucas, pelo postizo, extensiones pelo, pelo de lana, fiestasEste es el caso, hace tiempo en el 2012 ya traje una edición muy parecida de como ponernos pelo falso podemos recordarla aquí ↲

Y lo que empezó como una broma, se está convirtiendo en un accesorio más de moda para darle cierto look a tu peinado.

pelucas, pelo postizo, extensiones pelo, pelo de lana, fiestasY sí, es verdad pronto será halloween, pero no se trata de ese día, porque hoy por hoy además de usar este tipo de pelucas para esas fechas y conjuntar con disfraces y cambios de looks, también que lo sepáis podemos usarlas como extensiones para el resto del año, sé que no os lo creéis, yo tampoco pero las cosas son como son, y ¿por qué no? .




Me parece un complemento muy divertido y que nos dará mucho color en cualquier ocasión, es como ponerse uñas postizas, pestañas postizas, te--- de silicona postizas, pelucas de pelo artificial, bueno ya todas sabemos.

Hoy traigo una serie de sitios para que veas que la vida está cambiando muy deprisa y que podemos usar y conjuntar lo natural con lo artificial perfectamente, siempre fue así pero ahora cada vez más, no me imagino a mi abuela con lanas en la cabeza al estilo pelucas, pero sí, que ella en sus tiempos por los mil novecientos y pocos, también llevo pestañas postizas y tenía pelucas, casi todo esta inventado aunque se vayan modificando formas y materiales, como estas pelucas y extensiones de lana que estan de moda haztelas, y diviertete usándolas. 

Vamos a ver a continuación todos los tutoriales, e ideas.:

Pinchar en el botón y...