Como Hacer los Rastas o Dreadlocks. Trenzas en el Pelo - enrHedando Como Hacer los Rastas o Dreadlocks. Trenzas en el Pelo - enrHedando

Como Hacer los Rastas o Dreadlocks. Trenzas en el Pelo


¿Te apetece saber? como hacer rastas o dreadlocks. Trenzas en el pelo. No es fácil hacertelas tu sol@, pero sí que te las pueden hacer con los tutoriales que traigo.

rastas, dreadlocks, trenzas cabello, pelo

Hoy quiero aprender hacer rastas, rastafarismo) complicado porque parece fácil que no lo dudo que en según que ocasiones lo sea, pero por ejemplo también depende del pelo que tengamos.

Mi pelo es rizado pero a la vez me lo aliso de toda la vida, es un lio de pelo terrible tengo tanto que me salen pelos hasta de otros pelos, lo cual no creo que sea muy sencillo ponerme una rasta yo misma.

Así que recomiendo primero saber como se ponen, y si no puedes tu sola o solo, ir a que te lo hagan para ello vamos a ver sitios y tutoriales empezamos





Paso a paso:

1. Lo primero que tienes que hacer es lavar bien tu cabello con el shampoo libre de residuos, masajearlo constantemente y dejar que se seque por completo al aire libre.

2. Una vez seco, separamos el cabello en distintas secciones de 2,5 cm aproximadamente y vamos sosteniendo estas secciones con las gomitas para el cabello.

3. Desde la parte trasera de tu cabeza (nuca) toma de a una por vez cada una de las secciones y luego de quitar la gomita para el cabello que la sostiene, comienza a realizar el llamado “Backcombing”. Éste consiste en peinar (aquí es donde necesitaras el peine de metal) en sentido contrario la sección de pelo antes determinada, si lo estas haciendo correctamente; el cabello comenzara a enredarse y a unirse.

Comienza desde el extremo de la sección hacia el cuero cabelludo con no más de 2 cm y luego los siguientes hasta llegar a la raíz y así te asegurarás que no se formen ondulaciones. Cuando termines con cada sección ponle una gomita en el extremo y otra en la raíz.

Seguimos leyendo el tutorial más abajo.:

Pinchar en el botón y...


...