Motivos en crochet-ganchillo con yo-yos de tela rellenos

Labor mixta tejer y coser al mismo tiempo, motivos en crochet o ganchillo y en su centro yo-yos de tela rellenos.

yoyos, yo-yos, tela, rellenos, crochet, ganchillo, tutoriales

Nos vamos hacer una buena manta, y muy original casi diríamos que es un tapiz de bello que es.

Al llevar dos tipos de trabajos lo consideráremos labores, por lo cual comparto estos 2 maravillosos tutoriales en enrhedando.

Los motivos de esta futura manta son delicados a la hora de tejerlos pero realmente sencillos.

Se tienen que ir tejiendo uno por uno, para luego ir uniendo y emparejando, esto ya lo sabemos de otros tejidos.

Para unirlos aunque se podría hacer con gancho de crochet al menos las más expertas, recomiendo para l@s principiantes que usen una aguja de lana, y den puntadas con cierto margen entre unas y otras, osea largas.

Aunque también si usasemos el gancho para unir con algunas cadenetas lograremos más flexibilidad en la labor dando más amplitud para que los motivos de rosetas no se cierren aplastando los yo-yos, y distorsionando el trabajo.

Todo esto suena muy simple y realmente lo es, pero necesitas cierta concentración, y que los detalles de planificación no se escapen del proyecto.

Por lo demás es muy facil de tejer.

Vamos a verla