Molde Rapido para hacer Yo-yos o Flores - enrHedando Molde Rapido para hacer Yo-yos o Flores - enrHedando

Molde Rapido para hacer Yo-yos o Flores


Vamos a ver 5 tutoriales y alguno más que se ha colado sobre molde rápido para hacer Yo-yos o flores de tela tridimensionales, también como utilizar el molde rápido.

yoyos, yo-yos,moldes, tela, labores, tecnicas, manualidades, flores

Hacer yo-yos de tela resulta fácil, sirven para infinidad de labores, y se pueden hacer de tela, crochet, o papel.



Se pueden hacer con molde rápido o manualmente por eso vamos a ver varios modelos, también se llaman flores de tela tridimensionales.

El primero que vamos a ver es manual, o sea tú misma puedes hacer los circulos a la medida que quieras, con un vaso, o cualquier otra superficie circular y usar un carton, luego ajustaras la tela en el circulo de cartón de la medida elegida, y coseras los bordes de tela, más tarde sacarás el cartón que te servirá para hacer más Yo-Yos.

1- Como hacer un yo-yo de tela manualmente.

yoyos, yo-yos,moldes, tela, labores, tecnicas, manualidades, flores

A continuación sigue leyendo hay + tutoriales.:

Pinchar en el botón y...