Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres - enrHedando Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres - enrHedando

Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres


El otro día le hice a mis dos abuelitos Bolas Ninjas para ejercitar las manos con artrosis, y antiestres, las hice por y para ellos, aunque me quede una en secreto (no os chivéis).

bolas ninjas, anti estres, artrosis, reuma, salud

Realmente funcionan, ya tuve una pelotita que compre me costo por aquella 15 euros ahora cuesta más, era de goma blandita me la receto un terapeuta porque me operaron de un dedo, pero me di cuenta que me calmaba ya por aquellas fechas, así que seguí usándola sobre todo viendo la televisión que me estresa un montón (no sé para que la veo), de tanto usarla se gasto como todo, y me quede sin ella.

Por eso estos días me acorde y quise de nuevo recuperar la manía de la bola que desestresa, y sobre todo porque quería que mis dos abuelos que a ciertas horas dejan las manos quietas como estatuas y luego al moverlas les duelen, pudieran manipularlas para que sintieran sus efectos.

Buscando por YouTube encontré esta divertida manera de hacerla.

Hay muchos vídeos que nos enseñan he visto algunos pero me quedo con el mejor porque es una pelota o bola nada chapucera como otras que hacen por algunos canales que ponen los pelos de punta de lo feas que son.

* Necesitamos globos, un recipiente como una botella de plástico pequeña o un embudito, y harina, pegamento para plástico o caucho, al terminar esta manualidad para hombres, mujeres, y niños... jeje, tendrás un montón de pelotitas blandas, y muy duraderas por lo que estoy viendo.

Podemos hacer hasta juegos malabares con ellas, jugar a los bolos en casa ya que no destrozan nada, pero sobre todo ya digo al tener la bola con un tamaño adecuado entre nuestras manos, te vas calmando poco a poco, además ejerces el movimiento de las manos en caso de dolores de artritis o reúma, por eso se las hice a mis abuelos, así que al tajo ¡vamos a ver como se hacen!.

Aquí abajo os dejo como se hace, y calmate ahora tocándola una y otra vez.

Pinchar en el botón y...