Hacer fuego con limones por si te vas de camping - enrHedando Hacer fuego con limones por si te vas de camping - enrHedando

Hacer fuego con limones por si te vas de camping


Cualquier de los que vamos con tiendas de campañas al bosque, sabemos que hay situaciones extremas más veces de las que deseamos, por eso aprender este truco hacer fuego con limones por si te vas de camping, creo que puede ser imprescindible en muchas ocasiones.

camping,trucos, limón, limones,fuego,hacer fuego,tutorial

Cuando vamos de camping siempre llevamos limones son muy importantes llevarlos por si nos hacemos una herida corta la sangre y cicatriza la piel rápido (aunque parezca raro), por si nos quedamos sin agua, porque los limones eliminan la sed, y bueno podría dar algunos trucos pero me quedo hoy aquí, porque de lo que se trata es de este invento tan interesante.

El jugo de limón es un buen electrólito, lo que hace que el fruto amargo inicie fuego basándose en algunos componentes que nos pueden servir de electrodos como son los clips y las puntas unidos.

En el vídeo que vas a ver, los clips, las puntas y el limón con una serie de conexiones crean el (positivo a negativo) entre sí, al dejar los extremos libres los cables completan el corto circuito provocando chispas suficientes para encender papel o pequeños restos de lana, maderas finas, etc.

Aprovecho para comunicar que cuando se haga fuego en el campo, en el bosque, o en cualquier lugar, al irnos se debe apagar perfectamente mejor taparlo con tierra y echar agua si llevamos, aplastar bien con los pies, y no dejar ningún resquicio de calor que pueda causar un incendio.

También y ya que estamos seamos más limpios y no tiremos restos de latas, botellas, papeles en los montes o las montañas, seamos limpios, nos lo llevábamos en una bolsa y los tiraremos en una papelera.

Seamos cívicos.

Materiales que debemos llevar, siempre en nuestra mochila:

Pinchar en el botón y...