Como y qué preparar para un Viaje Mochilero

Hace unos años iba mucho de camping, mi luna de miel fue en camping recorriendo todo Francia, Galicia y Portugal casi dos meses y medio, fuimos afortunados mi pareja y yo en cuanto a tiempo, pero a mi no me gustaba el camping, no me gusta la desorganización, por eso me anime a realizar está edición Como y qué preparar para un Viaje Mochilero , o un viaje de acampada.

camping, campamento, viaje, mochilero, aire libre

Qué llevar, como preparar una tienda, que mochila llevar, qué hornillos o estufas debemos llevar, como pescar, qué saco de dormir llevar.

No me gusta todo lo relacionado con los campings: el polvo, el desorden todo apilado, el largo viaje en automóvil, las maletas sacando y metiendo, todo eso no es para mi muy divertido.

Pero lo que es grandioso es la unión familiar, e incluso toda esa gente qué conoces nueva. La cooperación con gente que ni conoces, la cocina, comer y hacer juegos juntos. 

Sin televisión, ni diversiones electrónicas, hay muchas horas de cartas, de juegos en el agua, o tiempo para leer libros, conversar, cocinar tranquilamente.

Además de las aventuras: natación, senderismo, naturaleza, sonidos de la naturaleza, la lluvia y el sol, ¡estar dentro de los elementos!

Como envasar los productos y que abulten menos, como enganchar una antena, patrones para realizar bolsas, hamacas colgantes, alforjas para bicicletas.

A continuación vas a conocer algunos enlaces para disfrutar del camping o de las acampadas.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos