enrHedando Plancha-Cocina con un Tronco de Arbol

Plancha-Cocina con un Tronco de Arbol

No puede ser ni más original, ni más creativo, Plancha-Cocina con un Tronco de Arbol, lo que no sé es si es muy ecológico, pero práctico desde luego

cocina, troncos, bricolaje, supervivencia, camping

Tampoco sé, si sirve para cocinar una segunda vez (porque el tronco se quemará ¡imagino!) pero este invento nos puede salvar de al menos un apuro si no tenemos más remedio, como por ejemplo si estamos en un camping, o por pura supervivencia.

Se tiene que dividir en 8 cortes el tronco como se ve en las imágenes más abajo, y en las grietas hay que introducir papel o algun material que propague bien el fuego.


A continuación puedes seguir viendo en gráficos los pasos a seguir.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.