Fases de la luna decorativo para colgar en la pared

Al vivir en la ciudad con las luces no vemos ni las estrellas, este bricolaje de las Fases de la luna decorativo para colgar en la pared es una idea fantástica como proyecto.

La luna siempre nos inspira, para el amor, la aventura, la fantasía, cuando dejamos volar la imaginación la luna siempre está por medio.

fases lunares, decoración, colgar pared, manualidades mágicas
Ya vimos como hacer la luna tallada de madera, realmente son manualidades mágicas porque te transportan, y te invitan a soñar.

"Cuando era pequeña vi una película (no recuerdo el nombre), donde una niña buscaba a la luna iba corriendo por diferentes escenas ríos, montes, caminos... al final la encontraba de frente, y era gigante como si estuviera posada en la tierra solo para ella, esperándola, y la niña pudo contemplarla, casi tocarla; un cuento precioso".

Al igual que a la autora yo de pequeña apenas veía la luna entre tanto edificio, y luces, vivía en el centro de Madrid, y cuando mirabas al cielo, solo veías el resplandor de los cines.

Ahora al ser mayor justo es cuando puedo ver la luna cada día, y me gusta saber en qué fase está.

Soy algo bruja y la luna llena me fascina, me siento muy vital cuando la miro, No ¿os pasa?.

A la autora de este diy le paso justo lo contrario de pequeña veía la luna, y de mayor ahora ya no.

Por eso Lauren sentía nostalgia, y se animo hacer esta manualidad para ver la luna aunque solo fuera colgada de la pared de su casa en todas sus fases.

Si no consigues poder ver o tener algo, tráelo a tu vida de alguna forma, para sentirlo cerca todos los días.

Es una buena frase, ya la dijo Mahoma: Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Si te apetece tener la luna con sus fases colgada en la pared, vas a necesitar:

-retales de telas bonitas, corchos finos, Mod Podge acabado en mate, la plantilla, pegamento de tela aunque con el Mod Podge sellaras igualmente a la luna, un palito finito y una cadena finita. Y los materiales de siempre, cortador, tijeras, lápiz, cinta adhesiva y algo de pintura acrílica y esmalte de uñas.

Como hacerlo:

Comienza dibujando las diferentes fases de la luna en los corchos con la plantilla de las fases lunares ↲ que te dejamos en un Pdf año 2024, las puedes buscar siempre en el buscador de Google por año vigente.

Cortar cuidadosamente un poco más grande para perfilar después con más tacto.

Cortar la tela y cubrir los corchos cuando estén bien, pégalos con Mod Podge o pegamento de tela, habrá que retocar y pegar varias veces casi como si lo plastificásemos con el Mod Podge consigue esta función pega y recubre con una capa como de barniz.

El palito se pintará con la pintura blanca o del color que prefieras.

Pero mejor vamos a leer el tutorial in situ y completo en la página de ©LaurenCommonCanopy

fases lunares, decoración, colgar pared, manualidades mágicas
Tutorial Colgante Lunar

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...