Fases de la luna decorativo para colgar en la pared

Al vivir en la ciudad con las luces no vemos ni las estrellas, este bricolaje de las fases de la luna decorativo para colgar en la pared es una idea fantástica como proyecto.

fases luna, decoracion, colgar pared

La luna siempre nos inspira, para el amor, la aventura, la fantasía, cuando dejamos volar la imaginación la luna siempre está por medio.

Ya vimos como hacer la luna tallada de madera, realmente son manualidades mágicas porque te transportan, y te invitan a soñar.

"Cuando era pequeña vi una película (no recuerdo el nombre), donde una niña buscaba a la luna iba corriendo por diferentes escenas ríos, montes, caminos... al final la encontraba de frente, y era gigante como si estuviera posada en la tierra solo para ella, esperándola, y la niña pudo contemplarla, casi tocarla; un cuento precioso".

Al igual que a la autora yo de pequeña apenas veía la luna entre tanto edificio, y luces, vivía en el centro de Madrid, y cuando mirabas al cielo, solo veías el resplandor de los cines.

Ahora al ser mayor justo es cuando puedo ver la luna cada día, y me gusta saber en qué fase está.

Soy algo bruja y la luna llena me fascina, me siento muy vital cuando la miro, No ¿os pasa?.

A la autora de este diy le paso justo lo contrario de pequeña veía la luna, y de mayor ahora ya no.

Por eso Lauren sentía nostalgia, y se animo hacer esta manualidad para ver la luna aunque solo fuera colgada de la pared de su casa en todas sus fases.

Sino consigues poder ver o tener algo, traélo a tu vida de alguna forma, para sentirlo cerca todos los días.

Es una buena frase, ya la dijo Mahoma: Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Si te apetece tener la luna con sus fases colgada en la pared, vas a necesitar:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.