Plantillas Michael Jackson técnica Stencil

En esta edición nos apetecía incluir a Michael Jackson con plantillas para imprimir y después hacer un stencil o estarcido, y tenerlo cerca siempre en alguna artesanía.

Hoy vemos plantillas por categorías con personajes, como las de ©MichaelJackson pero hay muchas más, junto con tutoriales, en una página que vas a ver ahora.

Michael Jackson plantillas, stencil, manualidades
Plantillas Michael Jackson
-Si aprendemos la técnica del stencil o estarcido, podemos hacer grandes manualidades, por eso vemos varios tutoriales en vídeo.

-Conseguiremos con estas plantillas hacer diferentes manualidades y artesanías ya vimos en otra edición cómo convertir una imagen a stencil, como decorar con un stencil un mueble de música por ejemplo con la silueta de Michael ó también poner una imagen de nuestro cantante favorito en una camiseta...

Seguro que se te ocurre a ti también donde hacer un estarcido de tú músico o artista favorito, con este método, y unas cuantas plantillas que tu en línea puedes hacer en muy poco tiempo.

*Si quieres convertir una foto ó imagen en blanco y negro en línea sin instalar programas pásate por esta herramienta denominada ©BlackandWhite solo tienes que subir tu imagen y se convertirá.

Aunque existen otro editores programas de imagen que también lo hacen como ©PhotoScape que también es gratis, o como ya hemos dicho puedes hacerlo online gratis con diferentes herramientas de stencil.

Directorio plantillas Stencil:

Llavero Michael Jackson gráficos mostacillas
Siluetas plantillas incluidas las de Michael
Plantillas Michael Jackson en una galería en Drive (antigua edición).

Michael Jackson plantillas, stencil, manualidades
Michael Jackson plantillas, stencil, manualidades
Plantillas Michael Jackson

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...