Páginas de Internet curiosas que nos pueden interesar

Está edición va a ser una recopilación de varios sitios de Internet donde se puede jugar, trabajar, o aprender en línea, habrá un poco de todo muy entretenido, en definitiva son mis herramientas preferidas para PC, tenerlo todo a mano, y además todo gratuito en línea.

Páginas de Internet curiosas que nos pueden interesar.

webs, online, ideas útiles, entretenimiento, páginas Internet
Cuando ©rhedBuscando cerro que era mi página agenda para guardar cosas chulas de Internet, pase todos los post ó ediciones a ©enrHedando-manualidades pero se me quedaron limitadas, por eso recopiló algunos post, aunque aún no todos, en esta entrada.

Rápidamente empezamos:

Google y sus herramientas:

Google Maps se pone la ciudad, la calle y te la busca Cotilleando-Calles
Con Google-Earth puedes ver cualquier parte del mundo. Por ejemplo, puedes ver cómo se ven desde pocos metros de altitud las pirámides de Egipto.
Google guarda una biblioteca con los diseños de todas las páginas webs desde los principios en Internet, es muy curiosa de ver se llama WebDesignMuseum

Cómo encontrar un teléfono Android desde tu cuenta de Google

Sitios interesantes que nos pueden hacer falta:

Es importante controlar el tiempo por eso me gustan los cronómetros, temporizadores o relojes, yo mido el tiempo por medias horas 30 minutos y puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo, una de las herramientas que uso es este temporizador Cronometro-Online

Me parece un generador de calendarios muy útil, por lo cual hice un tutorial en enrHedando, por si os interesa me ha resultado muy valioso algunas veces puedes ver el tutorial Crear Calendarios-Días

Publicaciones y webs online:

-Guarda todos los artículos interesantes en Instapaper
Vídeos, recetas de cocina, letras de canciones, o cualquier otra cosa que te encuentras durante la navegación. Con un clic, este sitio te permite guardar, leer y administrar las cosas que encuentras en Internet

Mapa-Felicidad
El mapa de la felicidad es un mapa interactivo el cual registra al momento de entrar la felicidad que experimentan las personas por continente, región o país. Una rápido vistazo para saber si eres feliz será más que suficiente, como curiosidad está genial.

Esta página permite imprimir las partes buenas de cualquier página web, mientras que puede eliminar los anuncios y otras partes que no nos interesan. Imprimir y compartir texto de Webs-Blogs Imprime lo que más te guste de una página web.

Libros-Audiolibros para llevar en dispositivos móviles:

-Storytel también tiene audiolibros para apps
-Audible
-Wattpad
-Nextory

Estas páginas no solo sirve para leer libros en línea y crear tu propia biblioteca online, ó llevarlos encima en tus dispositivo móvil, también para escribir libros por capítulos, audiolibros... y darlos a conocer, se trata de tener seguidores a tu blog dependiendo de ellos tu libro una vez terminado puede salir a la venta en Internet, no dudes que es una buena página tanto para escritores como para lectores, yo he leído muchos libros de noveles verdaderamente buenos, solo necesitas registrarte gratis.

También si te gustan los libros antiguos como a mi, podemos encontrar muchos en la - Hemeroteca Digital Libros increíbles, muy antiguos, que puedes descargar en Zip o verlos online.

*La mejor página para descargar libros actuales, incluso los últimos publicados, y en extensiones Mobi, Epub o Pdf es Lectulandia.co.

-Pero qué pasa que Google la ha capado, así que para poder descargar libros, y ver la página tienes que utilizar alguna VPN, te sugiero una extensión de Chrome que se llama VPN Gratis ZenMate, solo instalarla, una vez instalada pinchas en el botón y te conectaras desde una IP de otro país, con este VPN ya puedes ir a la página Lectulandia, y descargar los libros.

Música de siempre CANCIONERO la que siempre se escucha, la música que todos amamos, la que nos trae recuerdos: los primeros novios o novias, el primer hijo, el primer beso... recopilada, toda junta

Y sobre todo, saber cual es la discografía que hay que tener siempre en nuestra casa, y que nunca decepcionará a nadie-

Música 80 que hay que tener.

Había hecho una lista una recopilación, con los títulos y autores de la mejor música de los 80, pero me encontré con otra página que la hizo incluso más exhaustiva que yo y mira que creo que la hice perfecta y me llevo mucho tiempo porque estaba haciendo mi propia discografía, pero al final me gusta más la que hizo este bloguero, así que vamos a deleitarnos viendo las 100 mejores canciones de los 80.

webs, online, ideas útiles, entretenimiento, páginas Internet

Componer Música online:

-Música lalal.ai Separar la voz de la música
-Toca el piano como un profesional
-Música entrenador DjTrainer órgano online
-Guitarra para principiantes

Tiempo-Polución-Catastro-Horarios-Cartografía...

-Avisador Rain alarm ¿cuando va a llover?
-Escucha el sonido de la lluvia en tu pc
-Mapa interactivo de polución lumínica Light pollution map
-Si tienes una casa y quiere ver tu terreno parcelario, y un visor cartográfico en esta página lo puedes hacer es muy valiosa. Sede Catastro
- Cámaras que retransmiten en vivo sobre naturaleza tales como desde animales hasta auroras boreales
-Si quieres saber la hora de varias ciudades a la vez, compara zonas horarias con Zeitverschiebung
-El mejor sitio para ver qué tiempo va a hacer en todos los países, incluso hay radar Accuweathe
-Terremotos ¿Dónde se encuentran?, en tiempo real Earthquakenow
-Terremotos España ¿Dónde se encuentran?, en tiempo real Volcanodiscovery
- Mapas cartografía antiguos y en línea

Bromas y diversión:

-Si quieres gastar una broma y hacer ver que eres un hacker solo tienes que pinchar en tu teclado enter todo el rato
-Tienda con chorradas que te gustarán tanto que no podrás dejar de comprar algo
-Para los amantes de los zombis un mapa para que sepas como se propagaría el virus por el mundo.

Páginas del Universo online:

Calcular tu edad en otros planetas.
Planetarium online a pantalla completa una chulada de sitio
10.000 estrellas en tu pantalla
Explorar Universo telescopio online o con programa a tu Pc
Mueve los Planetas con el ratón del pc Sistema solar que funciona con el ratón de tu pc mueve los planetas como tu quieras y de paso toqueteando aprendemos cómo se mueven.
-Cuanta gente hay ahora mismo en el espacio

Google se ríe de nosotros:

Chorradicas de Google, ¡que se cae!
Pon en el buscador de Google lo siguiente: do a barrel roll verás lo que te sale

Páginas divertidas:

Imágenes de agentes inmobiliarios que no saben vender, si vendes casas no hagas estas fotos

Botones con sonidos

Compartir redes sociales
:

Los mejores Memedroid puedes hacerlos, votar, y aprender
Los mejores Giphy puedes hacerlos, votar, y aprender
Los mejores Gifer puedes hacerlos, votar, y aprender

Buscando nombres y apellidos:

Mapa de apellidos, cuantas personas tienen tus apellidos en España
Si quieres inventarte un nombre en está Benedict seguro que encuentras alguno
También puedes buscar en esta otra página Calcuworld nombres diferentes para bebes

webs, online, ideas útiles, entretenimiento, páginas Internet
Fitoterapia
Remedios caseros de todo tipo, con plantas fitoterapia, podemos encontrar trucos de todo tipo así como noticias muy interesantes sobre todo tipo de plantas, es importante conocer esta página que lleva casi desde el principio en Internet y nos resuelve muchísimas dudas, es un sitio que siempre tiene que estar entre nuestros favoritos

-Identifica cualquier planta con esta app desde tu teléfono móvil PlantNet funciona de diez, no tiene publicidad, y es muy sencilla de utilizar.

SlideShare crear tutoriales en (Diapositivas) Es una página que está hace unos años para crearnos sliders o para que nos entendamos mejor diapositivas como si fueran vídeos, puedes hacer cualquier tutorial fotografiando imágenes, o hacer presentaciones con está herramienta, en realidad puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, es como editar un vídeo pero solo imágenes, le puedes poner también música.

Encuentra tu Móvil, Tablet o Pc...si te los Roban con Preyproject
Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu teléfono, laptop o tablet si algún día desaparece. Corre en Mac, Windows, Linux, Android, iOS y además de ser código abierto es 100% gratuito y en español.

Podemos Dibujar Partes de Accidentes de Tráfico online si nuestros coches tuvieron algún percance con otro, o viceversa.
Dibujar partes de accidentes de tráfico online en AccidentSketch
Tan sólo unos clics de ratón y añadir un esquema de informe personal online digital. Incluye consejos útiles para la solución de la reclamación y para las aseguradoras. Aunque la página es en inglés, el diagrama lo hace perfectamente para España en una posible denuncia.

Tarjetas de felicitación para compartir:
Correo Mágico Casi todo el mundo que lleve unos años por Internet conoce está página, tiene toda clase de tarjetas, animadas, musicales... de cumpleaños, navidad, incluso de Semana Santa, todas y muchas gratis para enviar por email.
Tienen tiempo definido, es decir tú envías una o te envían una tarjeta, y obtendrás un número clave para verla, pasado cierto tiempo incluso con clave ya no la veras, así que en cuanto la recibas hay que verla pronto.

Elige el idioma español cuando entres en el juego, es en subtítulos, con el ratón dirígete a la sala de espera eliges es el muñeco, o elige todos, porque todos tienen una historia personal para curar.

Postales online para Semana Santa con Música. Postales cristianas para Semana Santa muy interesantes para enviar online con música, las puedes enviar desde la misma página web o guardar las imágenes para enviar independientemente

webs, online, ideas útiles, entretenimiento, páginas Internet
Descansa y Relájate:
-Relájate solo 2 minutos

Color Mandalas interactivos. No tengo palabras para describir este sitio es precioso, se trata de una página para colorear mandalas interactivos, con puntas de color con movimientos, espero que no la quiten nunca de Internet, es relajante muy importante para meditar

Páginas que debemos de conocer porque nos van a interesar en un momento u otro:

Boletines Oficiales por provincias.
-Página donde nos encontramos actualizados con todos los boletines oficiales por provincias así como concursos, oposiciones, incluso las multas recientes que tengas.

Redact.dev Programa para eliminar tus publicaciones de las redes sociales

Accountkiller Eliminar nuestras cuentas de Internet

Justdeleteme Elimina toda la información que hay de ti en Internet

Google Elimina la información obsoleta que le pidas, aunque no en todos los casos.

Comprueba Velocidad de tu ADSL
Es muy interesante esta herramienta para todo el mundo, solo entras y pinchas en "play o begintest", y te dice donde tienes el Adsl ubicado, tu Ip, que compañía utilizas, y que velocidad tiene tu Adsl, y más cosas por eso si descargamos algo sabremos cuánta capacidad de bajada o subida tienen nuestros ordenadores por ejemplo haz la prueba

Buscador de alternativas de aplicaciones (por ejemplo no te gusta WhatsApp, y buscas otra, pues en este caso te recomiendan otra como Telegram AlternativaTo

CamelCamel te permite ahorrar dinero en Amazon y estar al tanto sobre las rebajas, o los productos que bajen de precio.

Comparar marcas, ciudades, productos... para ver las mejores posibilidades Versus.com

Comparte Coche Cuántas personas, por cuestiones de trabajo o estudio u otro, viajan solas en su coche varias veces por semana? Muchísimas... en está página, y de una manera fácil encontraremos compañeros de viaje, es un punto de encuentro entre quien busca y quien ofrece su coche, una manera de reducir los gastos del viaje, contaminar menos y ¡conocer a nuevos amigos!

Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.

Instalar los programas o apps más importantes a tu Pc en una sola página Ninite
Actualizar todos los programas de tu Pc con esta App PatchMyPc también puedes instalar más sin ir a la página oficial del programa que necesites.

Eliminar presencia-Internet Borra todas tus cuentas de un golpe, ó aprende cómo hacerlo, también tienes más herramientas para saber como borrar todas las redes sociales te dan más ideas en Wwwhatsnew
Te importa tu información personal? en estos sitios a solo un golpe de clic te dan las instrucciones para borrar tu cuenta ó perfil público en los sitios web más populares, incluyendo Skype, Facebook, Windows Live, Hotmail/Live, Twitter, MSN/ Messenger, Google y muchos más.

Radios-televisión-cine-documentales gratis por Internet:

-Canales Radio en una sola página
Es un excelente directorio de estaciones de radio en línea en vivo y en directo, pensado con la idea de encontrar buenas estaciones de radio en Internet. Contiene una Radio guía la cual organiza programas por múltiples e inimaginables categorías. Incluye aplicaciones para poder escuchar nuestros canales personalizados, o bien para escuchar shows archivados o bien podcasts disponibles en la red. Y lo mejor, incluye una "grabadora" para poder guardar nuestras canciones o programas de radio en formato Mp3

-Si os gusta escuchar emisoras tenemos las mejores Radios Internet

-Y si quieres ver toda la televisión de España por Internet también tenemos está página increíble PhotocallTV

-ó esta web para ver cadenas de televisión extranjeras Freeintertv

-MoviesFoundonlin Página de películas que pone YouTube gratis

-DocumaniaTv Si te gustan los documentales, en está web están todos reunidos.

Radios Antiguas página curiosa relacionada, ¿Cómo estaban hechas las radios). Una que me fascino fue la Monarch Early 1960s , y creo que la he tenido en alguna de mis casas, la de mis abuelos, o padres... a mi al menos me suenan todas. Las tenemos desde los años 20, preciosas radios, con sus entresijos electrónicos, sus tripillas al aire, su historia (aunque en inglés) una página estupenda.

Emails correos anónimos o que se destruyen:
Compartir enlaces anónimamente la página de todas formas te explica muy bien cómo hacerlo en todos los idiomas incluido el español. Anonimizar Enlaces
-Envía 5 emails para recibir en el futuro
-Crear emails temporales gratuitos 10MinuteMail
-Enviar notas que se auto-destruirán cuando se lean, con Privnote puedes enviar notas que se auto destruirán luego de ser leídas.
1. Escribir la nota presionar el botón de crear y obtendrá un link.
2. Enviar el link a quien desees que lea la nota.
3. La nota se auto destruirá luego de ser leída.
Si haces clic en el botón de opciones, podrás especificar una contraseña manual para encriptar la nota, darle una fecha de expiración, y ser notificado cuando la nota es destruida

-Enviar un email rápido sin registros, ni cuentas. Estás en la calle, o con un PC que no es el tuyo, o no sabes tu cuenta de correo, en fin miles de posibilidades, solo te tienes que acordarte de Send-Email, escribes el texto, el correo del destinatario, y sin más pones el captcha, y envías, volveremos a ver la misma pantalla una vez enviado, pero justo abajo veras que pone "que ya ha sido enviado", y funciona lo he probado.

-¿Ha sido Hackeado tu email?

En ésta web HaveiBeen puedes comprobar si tu dirección de correo ha sido hackeada.
Basta con introducir tu email en la casilla y al instante sabrás si has aparecido en alguna base de datos hacker. De ser así, inmediatamente debes de cambiar tu contraseña. Si no lo es, es aconsejable cada cierto tiempo el cambiarla. El sitio resulta de ayuda para saber si tus datos circulan por Internet de forma descontrolada.

Otra página similar es CiberNews Comprueba si ha sido filtrada tu contraseña con peligro de hackeos y de perder tu cuenta de: Gmail, Netflix, Hotmail y Outlook, solo pon tu correo en esta casilla y averígualo, si te pone un mensaje en rojo, cambia rápidamente tu contraseña. Visita un tutorial y aprende.

También Cybernews te indica mediante tu contraseña si está ha sido vulnerada.

Imagen Email
Es muy fácil pones tu correo tu email en el cajetín cuando entres a la página, y te genera una imagen de tu correo, que si luego pones en el blog tus visitantes podrán escribirte, pero no así te podrán molesta los robots spams, mira como queda en la imagen de abajo.



webs, online, ideas útiles, entretenimiento, páginas Internet
Herramientas aunque hay más estas son las más importantes de YouTube .:

Si quieres descargar vídeos de YouTube tenemos varias formas para descargar vídeos
Subtítulos de los vídeos en idiomas Dvdvideosoft añades la url en la cajetilla, y te genera el texto en el idioma que elijas, de lo que comente el autor del vídeo.
Descargar audios de vídeos de YouTube
Si quieres que al visitar YouTube no cuenten tus visitas para el autor del vídeo, pásate por Tube.Cadence
   -solo tienes que poner en el buscador la url del vídeo.
-Otra parecida vídeos de YouTube sin publicidad es Viewpure
-Eliminar fondo en los vídeos unScreen
-Generar ideas virales de videos en YouTube ideas-Generator
Cuánto ganan los Youtubers pasate por Socialblade

Trendings-cuanto ganan Youtubers youtubers.me
Rankings de YouTube Noxinfluencer
Buscar TOP gente por YouTube de diferentes países también en Socialblade
   -solo tienes que poner en el buscador el nombre del autor del vídeo.
Subir los vídeos de YouTube a otra plataforma parecida y guardarlos por si los eliminan  lbry.tv
Si quieres convertir videos de varias formas pásate por Freemake
Música libre 250.000 pistas para tus vídeos AudioHero
Música libre desde la librería de Studio-YouTube, para ver la música tienes que entrar registrado a YouTube.
Música libre sin derechos de autor en Bensound
Música sin copyright para vídeos Jamendo
Subir un vídeo a YouTube con Mp3 con imágenes fácilmente en Tunestotube
Animaciones de los vídeos YouTube recortes escenas Gifs.com
Descargar vídeos y extraer audios de YouTube SaveFrom
Extraer el audio de cualquier vídeo de YouTube x2Convert

Herramientas Imágenes interesantes:

Generador de imágenes con IA Craiyon a partir de texto, pones un palabra y te la transforma en una imagen.
Generador de nombres con estilos NickFinderPro para insertar en redes sociales

(っ◔◡◔)っ ♥ enrhedando ♥

Fotos antiguas animadas ¡alucinante! MyHeritage, absolutamente mágica, una web que convierte imágenes antiguas (sobre todo de rostros) y las da movimiento, aprende viendo el video de ChicaGeek
Tu imagen a dibujo animado ImagetoCartoon
Fotomontajes tus fotos con fondos de imágenes prediseñadas FotoEfectos
Añadir texto o dibujitos a las imágenes Picfont
Convertir imagen WEbP a Jpg-Png anyWebp
Eliminar fondo imágenes Remove.bg
Eliminar fondo gifs y vídeos UnScreen
Extraer texto de las imágenes OnlineOcr
Eliminar elementos de las imágenes TheinPaint
Eliminar elementos de las imágenes TouchreTouchApp para móviles
Eliminar fondo imágenes Socialbook
Eliminar fondo imágenes Burner.bonanza
Eliminar fondos imágenes Clippingmagic
Colorizar partes de una imagen Colorizephoto
Convertir imagen a css Javier.xyz
Aumentar calidad de imágenes Icons8.com
Imágenes libres copyright Pixabay
JPG-PNG Imágenes libres copyright Pngwing
PNG Imágenes a dibujo y más montajes Funny.pho
Fotomontajes y collage con imágenes Photovisi
Filtros para imágenes Befunky
Gifs para compartir GipHy
Gifs para compartir Imgur
Gifs para YouTube Gifs.com
Gifs o fragmentos videos YouTube GifMaker
Stencil creador imágenes
Adaptar imágenes para redes sociales Promo
Comprimir imágenes para que pesen menos en las páginas webs
Wallpapers fondos PC Wallpaperscraft
Capturar imágenes y compartir con url Prnt.sc
Compartir imágenes imgur

Curioso y diferente:

-Juego sobre ciberseguridad Incibe juego niños-adultos
-Localizar música ó sintonías que existen en las series, y no sabemos cual eran TuneFind
-Generador sonidos en la oficina ImissTheOffice por si te sientes solo al trabajar
-Generador sonidos lluvia-tormentas RainboWhunt relajación
-Generador sonidos ambientales Defonic meditación
-Dejar de pensar Páginas relajación despeja tu mente
-Generador sonidos de bosques TreeFm muy relajante
-Generador sonidos de bosques TimberFestival mapa de sonidos
-Museo de los sonidos Sonidos nostalgicos

-Generador ruidos relajantes MyNoise como el canto gregoriano
-Como seremos de mayores, y en algunos casos ¡vive dios! que lo clava, haz la prueba Como Seremos dentro de unos años
-Realizar animaciones geométricas, una herramienta muy chula subes tu imagen y te devuelve un gif maravilloso Kapwing
-Página con un inspirografo online para hacer divertidas formas geométricas

-Buscar páginas eliminadas Internet archive.org
-Tu mundo se verá distorsionado con está página fliparas
-Dibujar hilos virtuales con el ratón de tu pc, asombroso
-Juego con refracciones de luz, super creativo
- Scratch 3.0  juego que nos enseña a programar.
-Si quieres ver cómo era windows93 esta es tu página podrás hacer varias cosas en el panel que te sale mover iconos, y si pinchas dos veces sobre ellos pasarán cosas. e incluso jugar a Doom
-En tiempo real buscar el lugar donde quieras ver la posición exacta en donde hay TIBURONES
-Canciones de todo tipo por orden alfabético con más de 135.000 letras Cancionero
-Acertijos, enigmas...por categorías Adivinanzas

Mensajes online en el Pc:
-Mensajes Pantalla COMPLETA ¡gzaas! es un servicio web para crear y compartir mensajes impactantes a pantalla completa, tan solo escribes tu mensaje y te saldrá en tu pantalla para después compartir

Hazte un Tablón Público de Post-it online
Solo tendrás que ponerle el nombre que quieras, ya lo tienes, cualquiera puede escribir en tu tablón (tu luego puedes moderar), una vez que te hagas uno, puedes poner enlaces, códigos en html, imágenes en códigos, y muchas cosas, la verdad es que esta muy bien para crearte listas de links y todo lo que se te ocurra.

Herramientas Blogs:

Archive.org Buscar páginas-webs eliminadas
Buscar links rotos los enlaces obsoletos del blog, por páginas.
Buscar Links rotos los enlaces obsoletos del blog, blogs completos.
Paleta de colores para páginas webs o blogs
Botones descargas generador para hacer botones blogs-webs
Plagius Programa gratuito para detectar texto copiado de otras páginas.

Cómo se ven nuestros blogs en dispositivos móviles
Con qué rapidez abre tu blog GTmetrix
Contar texto Wordcounter
Animaciones de texto en gif LoadingTexto
Crear banners o logos Cooltex
Frases con guiones Shablonu
Dictar textos a tu Pc Dictation.io
Iconos gratis para tus proyectos Flaticon
Crear y generar meta tags para diferentes sitios en Internet
Crear Metas y verificar Heymeta
Letras o Fonts colección de fuentes de texto para cambiar texto de blogs u otra aplicación como Paint... Dafont

PrintFriend imprime lo que quieras, es decir en la casilla pegas la url del sitio que quieras, y vas borrando lo que te sobre para quedarte con lo más importante, luego la "guardas como", para poder compartir o tener en el ordenador o imprimir solo con lo que necesitas, con esta herramienta te ahorras tinta, y vas guardando todo lo que te guste de los sitios webs o blogs.

webs, online, ideas útiles, entretenimiento, páginas Internet
Para escritores:

Escribir sin distracciones , un editor donde escribes sin que nada te moleste o te entretenga.
Programas gratis para escribir libros
Generador de ideas para escribir un libro cada vez que pinches la tecla f5 o refresques la página tendrás una idea nueva.
Como hacer Portadas de Libros  con tu nombre. También realice un tutorial sobre este generador de portadas de libros, porque con él podemos hacer portadas de cualquier estilo para nuestros cuadernos o journales así como portadas para los post o ediciones de nuestros blogs a mi me ha venido muy bien en ocasiones

Herramientas oficina: Gratuitas

-Buscador sin rastreos DuckDuckGo encriptación de sitios
-Actualiza tus programas del Pc PatchMyPc con un solo programa puedes ir actualizando todos los programas que tengas en tu PC incluso Google Chrome, o también añadir programas nuevos.
-Editor de vídeos Movavi plus incluso para principiantes puedes editar vídeos en 10 minutos
-El mejor reproductor multimedia VideoLan con código abierto, convierte todas las extensiones para que disfrutes de cualquier vídeo que este en cualquier formato.
-Editor de texto en imagen AbbyScreenshot herramienta casi imprescindible, logra sacar el texto de cualquier imagen, para poder trabajar con el.
-AdwCleaner/ Destruye el adware de tu PC
-CCleaner Limpiador de Pc
-Manipular Pdfs PdfEscape editor de Pdfs hay versión gratuita online o comprada (una herramienta muy poderosa porque puedes eliminar partes, añadirlas, convertir texto, modificar páginas etc)

-Conversores de todo tipo Convert online
-Detector de archivos y páginas fraudulentas VirusTotal
-Compartir ficheros grandes en línea gratuito, sin registro. WeTranfers
-Otra web para compartir ficheros en línea SendanyWhere
-CloudConvert permite convertir documentos entre 200 formatos de ficheros.
-Generadores hojas-papel para imprimir de diferentes estilos
-Redactar cartas eligiendo las palabras correctas
-Escribir cartas antiguas como las de nuestros abuelos
-Compartir urls en privado con tus amigos

Bueno he recibido algunos emails porque algunos de vosotros tenéis el lector de libros Reader Sony, y no os acepta los libros en formato fb2, bueno logre encontrar un generador online para convertir los libros en fb2 a formato ePub, incluso os da a elegir la letra para que se lea vuestro libro en la Reader, es muy fácil de usar.
El generador te pedirá tu archivo en fb2, eliges la letra para leerlos después, y el generador te transformará el libro en ePub y listo para descargar ahora en vuestra Reader Sony, en este caso
-Convertidor de Epub a Pdf
-Editor Pdfs lector y diseñador
-Extraer texto de las imágenes OnlineOcr
-Convertidor de archivos Zamzar

-Descomprimir Archivos Zip online
Aplicación en línea que podemos utilizar para descomprimir cualquier tipo de archivo online, eso sí, siempre y cuando ocupe menos de 100 Mb, tanto si está en nuestro ordenador como en Internet. Bastará con seleccionar la ubicación del archivo comprimido o introducir la dirección URL de la página en la que se encuentra, y pulsar el botón "wibzip"
Esta herramienta online nos vendrá muy bien si no tenemos en nuestro Pc por cualquier motivo un descompresor el winrar por ejemplo para extraer o abrir los archivos de un zip.

-Convertir archivos Docs y Docx en Audios
Por ejemplo convertirá libros con extensiones en docs o docx en audios eligiendo tres voces distintas, imaginamos que tipo voz loquendo, sigue siendo una buena herramienta.

Colección herramientas para diferentes tareas en una sola página:

TinyWow Generadores variados por ejemplo videos a gifs, convertir Pdfs, convertir WebP a JPG...etc .
PineTools Utilidades variadas por ejemplo de texto, colores, archivos etc.
IlovePdf utilidades enfocadas para trabajar con Pdfs gratuitas
IloveImg Utilidades para trabajar con imágenes gratuitas

Herramientas a tener en cuenta:

-Tagxedo nubes palabras
-Worditout nubes palabras
-Vocabulary nubes palabras
-Abcya.com infantil nubes palabras

Más entretenimiento, esoterismo, juegos en línea por si te aburres en Internet:
- Akinator lo adivina todo
IChing Libro de las mutaciones
- FutureTimeline Predicciones científicas para el futuro
-Destruye tu estrés apretando cuantas veces quieras el botón
-Generador-1 de juegos y webs raras apretando el botón rojo
-Generador-2 bromas... apretando constantemente el botón rojo
-Recordar música de videojuegos
-Más juegos interactivos especiales
-Juego para crear laberintos de un punto a otro y que el ordenador averigue el camino correcto a seguir
-Juego con fotografías reales, eres capaz de adivinar de qué países son estas Imágenes

Cultura en general:

- Visitar Museos sin moverte de tu casa desde Internet
-1500 obras de teatro gratis en streaming registrándote Teatroteca
Buscador películas por años o temas de Netflix FlickMetris
-619 Cortos metrajes para aprender
- 350 Artículos + interesantes de QUO
-Echar un vistazo a computer Hoy  seguro que te entretiene
-Con música y traducido del castellano antiguo al contemporáneo muy educativo, una preciosidad de web  D.Quijote Online
-Aprender a escribir máquina online o practicar mecanografía

Emojis, letters, avatars, iconos...:
-iconos para compartir
-Emojis para compartir
-Arte-texto formas para compartir

Si no te gusta incluir una fotografía en los sitios que visitas y te registras, o prefieres algo más anónimo o divertido, como tu propio avatar , aquí van algunos sitios y herramientas para crear online uno y poder compartirlo en foros o páginas webs.:
-Crear avatar
-Crear avatar mini
-Crear avatar cartoonify

Poesías en imagen, hazlo online.:
-Tienes que elegir la imagen, poner un título, y escribir la poesía, y sale así como en la imagen de abajo. visita Crear un poema
-Pero si quieres insertar tus poemas en otras imágenes tuyas y subirlas desde tu pc pásate por este Editor Befunky
-Te dejo otros para insertar citas o frases ↲ en redes sociales o para imprimirlas y pegarlas en tu cuaderno scrap.
Canva
Pablo
-Si te gustan las poesías y te apetece ver páginas para verlas y tomar inspiración, comparto unas cuantas muy buenas.
Poemas amor

-Herramientas para TikTok:
Descargar vídeos pegando la url en la casilla

-Herramientas para Instagram:
Descargar vídeos-imágenes pegando la url en la casilla.

-Herramientas Facebook:
Descargar vídeos extensión Chrome.

Páginas para cuando estés aburrido:

-Buscar series-peliculas de todas las plataformas: Netflix, Prime video... etc
-Simulador fluídos
-Gatos musicales cada vez que refrescas la página sale uno distinto
-Convertir texto que escribas en música ¡alucinante!
-Televisión años-70 verás contenidos de estos años
-Televisión años-80 verás contenidos de estos años
-Televisión años-90 verás contenidos de estos años
-Photocall.tv/ Cadenas Tv actual
-Crea ritmos Música infinita en espacios relajados
-Especies del mar En las profundidades
-Juegos online Jugando en nuestros nuevos dispositivos con las primeras consolas portátiles.

-Lichess Jugar al ajedrez en solitario con el Pc, con amigos personalizados o en grupos. Muy simple, pero funciona muy bien, si te gusta este maravilloso juego.

-Juego solitario Tetris en cuadrados Prizes-Gamee
-Juego solitario disparador bolas Bubble Shooter

-Juego monedas Coinflipgame para tomar decisiones, del SI ó NO.

Páginas Tumbas-homenajes-necrológicas:

-FindAGrave recopilación tumbas famosas
-Rememori esquelas para tus seres queridos

Importantes Sitios esenciales:

-Parcels seguimiento universal de paquetería ante las estafas del seguimiento de paquetes, en esta web te hacen el seguimiento, sin que tengas que esperar a que te envíen el enlace, por lo cual no tienes que pinchar en ningún link maligno.
Igualmente podemos buscar nuestros paquetes en: -AfterShip

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...