Personalizar-customizar CAZADORAS-CHUPAS de cuero a tu modo

Las prendas de cuero nunca pasan de moda pero sí, pueden cansarnos por eso hoy vemos como. Personalizar-customizar CAZADORAS-CHUPAS de cuero a tu modo.
customizar, cazadoras cuero, chupas decoradas, bricomoda, manualidades

En invierno, en otoño, en primavera y casi en verano cuando tenemos una cazadora o "chupa" de cuero la utilizamos, es una pieza clave en nuestros armarios para nuestros vestuarios diarios, e incluso en la actualidad se están utilizando en las bodas ¡ummm! ¡qué fashion!

El problema de estas chaquetas es que si nos la compramos negras o marrones llega un momento en que te cansas de su sencillez y palidez, y si te la compras de colores llegará la temporada siguiente que ya no se lleve ese color, total que entre una cosa u otra, necesitaríamos comprar otra cazadora cada año, y esto así no va a ser, no hay dinero para una cazadora al año, por supuesto escribimos sobre cuero sintético que también son caras dependiendo del diseño.

1.-Bien pero empezamos con un aperitivo del primer vídeo una cazadora customizada con nuestros propios dibujos


El primer año cuando la compramos es melodía que suena así: "happy, re-happy qué feliz soy", pero el segundo año nos parecerá sosa, esto siempre pasa, da igual que te compres una "super mega cazadora", ver las cosas más de seis veces ¡cansa!.

Así que para ello y de nuevo motivados por vuestros emails, vamos a realizar otra recopilación esta vez de cazadoras de cuero, ¿qué podemos hacer con ellas?, ¿como podemos customizarlas, decorarlas o cambiar su estilo?, eso sí, siempre ya sabes a "tu modo".

Pues vamos a ver varias formas de customizar.

Entre ellas una chuladita web, se trata de una tienda que vende cazadoras, pero que tiene una herramienta online para diseñar tu chaqueta de cuero in-situ, y ver como queda con apliques

Sino compras al menos veras como puede ser tu estilo a la hora de decorarla, si compras pues ya ves como puedes diseñarla antes de encargarla.

Podemos conseguir inspiración, y ver solo ideas porque es una tienda de dibujos en cuero, venden un kit para realizar esta tarea con un vídeo para saber como se hace 

2.-Pero no me disperso más del tema, vemos diferentes formas de cambiar el estilo de nuestra cazadora de cuero diys-bricomodas super chulos:

Con tachas
Con parches adhesivos
Con parches cosidos
Con mangas cuero
Entre vaquero-cuero
Mangas borrego
Cazadora a chaleco
Dibujos plantillas
Con bordados
Pintar a mano 
Corazón partido
Con monograma
Inspirada en Gucci

3.-Y no podían faltar algunas técnicas qué debemos saber y que nos pueden ayudar a customizar el cuero, y por supuesto en este caso nuestras cazadoras:

Crear dibujos grabados
Como grabar cuero
Repujar-colorear cuero
Pintura sobre cuero
Teñir cuero con anilinas
Como bruñir cuero
Como inflar cuero
Transferencia imagen
Como coser cuero

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog