Customizar una camisa blanca y transformarla bricomoda

Vamos a ver varias formas de transformar blusas como base empezamos por cómo Customizar una camisa blanca y transformarla bricomoda.

Para empezar esta edición traemos una camisa basada en un diseño de ©ClaudiePierlot, es muy fácil de hacer, para esto además tenemos el vídeo.

tranformar camisas, blusas, refashion, customizar, bricomoda
Transformar camisas
Todos sabemos que las camisas ó blusas sobre todo blancas y negras, no pasan de moda, pero a veces estos tonos nos hacen parecer que siempre llevamos la misma prenda es importante saber customizarlas y darles un poco de nuestra esencia.

Para ello vamos a ver muchos diys o bricomodas de como cambiar una camisa o blusa en otra, en el caso del bricomoda de hoy:

1.-Necesitaremos solo nuestra camisa blanca, y un rotulador que pinte en 3D, perfilamos el borde de la botonadura (tenemos que tener mucho pulso), dando un toque central como si hiciéramos un logo en punta por el medio.

Ahora bien, nosotras con nuestra gran creatividad podemos conseguir más dibujos por supuesto, aunque esta proviene de un diseño muy interesante la simplicidad y lo minimalista de está camisa es lo que le da un toque especial y elegante.


Ahora no nos podemos perder más de 270 formas para transformar camisas, ideas y tutoriales que modifican cualquier camisa que tengamos, y que ya o bien no nos guste, o se haya estropeado y queramos darle una segunda vida, pues es el momento, las vemos:

+ Todo en cómo customizar una camisa o blusa con infinidad de formas diferentes:

Tutoriales transformaciones

Camisa hombre a mujer
Camisa encaje espalda
Camisa flores tela
Camisa dos colores
Camisa dos tonos
De una camisa dos

+ Técnicas para transformar nuestras camisas o blusas:

Se pueden utilizar muchas técnicas como: coser brillantes, perlas, combinar con crochet, con encajes, pero me quedo con estas dos maneras, casi como la autora de este diy con pintura que se hincha o en 3D:

Tutorial Gotas pintura
Tutorial Pintura acripuff

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...