enrHedando 16 maneras de transformar una blusa o camisa

16 maneras de transformar una blusa o camisa

Estos días que no he posteado o editado mucho en los blogs, porque ando haciendo limpieza de ropa en los armarios, por supuesto tirar lo mínimo, lo roto o lo muy deteriorado.

transformar de mil maneras una camisa o blusa femenina

Con esta premisa, te cuento un secreto tengo muchisimas camisas pero no me sirven para nada, ya que no me gustan ya que se quedaron algo anticuadas.

Así que ahora que casi ya he terminado de arreglar los armarios, me he animado a buscar una recopilación con 16 maneras de transformar una blusa o camisa (ahora hay más maneras) y empezar a remodelarlas para ello he tenido que buscar como podría hacerlo.

Así que si te animas y quieres modificar tus camisas, también como empezar a coser una desde cero o ideas y trucos para tunearlas con adornos.

Visita la galería en Pinterest, así ya no son 16 transformaciones que edito mi compi Ipsa, ahora hay la friolera!! de 205 ideas  para transformar una camisa o blusa  ↲

-Y no cierro evidentemente la carpeta porque iré subiendo más proyectos, y guardándolos a medida que vaya viendo más formas de hacerlo o descubriendo nuevos bricomodas solo de camisas o blusas.

¡Espero que te gusten a disfrutar!

transformar de mil maneras una camisa o blusa femenina
16 manera de transformarlas

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.