13 trucos para costureras que funcionan - enrHedando 13 trucos para costureras que funcionan - enrHedando

13 trucos para costureras que funcionan

Coser puede parecer algo muy simple porque lo vemos casi desde que nacemos en casa o en el colegio, pero sin embargo ultimamente hay trucos que nos hacen la vida a las costureras más fácil.

trucos costureras, labores

Reconozco que coso mucho, desde muy pequeña, con 11 años para cumplir 12.

Ese verano para que no estuviera en la calle con mi pandilla, mi madre me apunto a clases de máquina de coser, creí que me moría.

Mi peña (pandilla) jugando en el calle y yo cosiendo clavándome la aguja en los dedos una y otra vez por lo despistada que estaba por aquella época.

Por ejemplo este truco para hacer un dobladillo mágico, lo aprendí ese verano.:

Pero fijaros que ahora agradezco a mi madre que hiciera eso, porque tuve ocasión de aprender a coser a máquina en aquellos tiempos, y luego me vino muy requete bien.

Las monjas en el colegio nos enseñaban a bordar o sea qué, es algo de lo que no me puedo quejar, con el tiempo empecé a coser mi propia ropa, incluso atreviéndome a realizar más cosas como colchas o cortinas.

Soy un poco chapucera lo reconozco, pero en la costura nunca se nota, sé disimular algunas cosillas que hago mal.

Por eso hoy traigo 13 trucos para costureras que funcionan.

Como hace poco en el 2015 recordaras, que también te deje aquí 11 trucos para costureras ↲

Pues hoy vamos a ver algunos más que van recorriendo Internet y por supuesto tenemos que estar al día en todo momento para ahorrarnos trabajo y esfuerzo.

¿Los vemos?