Camisa encaje en la espalda bricomoda

Bienvenidas una vez más, ya hemos visto más camisas con encajes, pero no, para ampliarla o adornarla-customizarla de esta forma tan chula, vemos cómo hacer una Camisa encaje en la espalda.

camisas, blusas, encajes, refashion, bricomoda, costura, encaje
A todas nos gusta mucho esta tienda online que todas conocemos seguro porque proporcionan muchas ideas sobre moda, se trata de ©Anthropologie un sitio donde además de comprar por supuesto, y donde los artículos no son muy baratos, (aunque alguna cosilla siempre nos podemos comprar).

Lo mejor de visitar este sitio es que tienen mucha imaginación en sus prendas y complementos, es una web muy creativa que te inspira desde que empiezas a visualizar sus piezas, para hacer algo nuevo, porque encuentras cosas muy especiales, muy fashion, para recrear bricomodas con tus prendas viejas, ó simplemente customizar de forma creativa todas tus prendas.

Y de esta tienda las costureras, modistas... en general sacan grandes ideas de remodelación, como la edición que hoy vamos a ver..
camisas, blusas, encajes, refashion, bricomoda, costura, encaje

1.-Tutorial para aprender a realizar esta camisa encaje espalda
2.-Si quieres ver más modelos pásate por Customización
3.-Otra búsqueda para encontrar más camisas o customizaciones

camisas, blusas, encajes, refashion, bricomoda, costura, encaje

Otra costurera realizo la customización de esta camisa con encaje en la espalda que además de dar un toque diferente a la camisa, también nos servirá para ampliarla cuando nos estén pequeñas, también nos puede servir para hacerlo en una camiseta, no solo en camisas.

4.-Ya vimos también como hacer algo parecido en otro bricomoda y en una camiseta espalda-customizada

5.-Pero hay más...Galería camisas remodeladas

transformar de mil maneras una camisa o blusa femenina
6.-Más Transformaciones Camisas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...