Searching...

Como hacer 3000 Manualidades para Halloween 2012

Como hacer 3000 Manualidades para Halloween 2012

Seguro que alguno-@ ya ha visto el Blog de Xelucas aquí, que es igual que la plantilla del mio, pues sí, un día hace poco me escribió un email, un chico muy simpatico para contarme que le gustaría aprender y hacer un blog, y que le gustaba mi plantilla, y lo que yo hacía, desde ese momento nos pusimos a trabajar juntos, contaros que cuesta un poco enseñar en la distancia, es complicado, aunque Xelucas sin embargo me ha dejado anonadada porque aprendió volando, y lo ha logrado en menos tiempo en que yo aprendí a realizar un blog. Si es que ya lo digo yo misma ¡soy un zoquete!, con lo que me costo a mi xd!!.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top