enrHedando Construyendo en Papel La Torre de Pisa

Construyendo en Papel La Torre de Pisa

Quién no haya estado en la Torre de Pisa, no comprenderá lo que se siente al verla, y luego al subir, es como si estuvieras mareado desde el minuto uno que la ves, por dentro está hueca, pero es bellisima e impresionante!!

Torre Pisa, papel, construcción, manualidades,

Construyendo en papel La Torre de Pisa de Italia, perfecta maqueta recortable para construir con 7 láminas en A4.

Se imprimirá en cartulinas, realizarla es muy fácil, aunque necesita de la precisión en los dobleces, pero como queda después puede asombrar a cualquiera, ideal para estudiantes de arquitectura, también para recordar tu viaje y ponerle alguna historia escrita (como hice yo), como si fuera un cuaderno de viajes.

Plantillas Descargar Torre de Pisa ↲

Torre Pisa, papel, construcción, manualidades,Torre Pisa, papel, construcción, manualidades,

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.