7 Diy,s Zapatos para Halloween

Hoy traigo 7 Diy,s Zapatos para Halloween, es decir esos zapatos qué podemos customizar para la noche del miedo, transformándolos en zapatos del terror.

zapatos terroríficos, zapatos para Halloween, manualidades

"Se oye un clic clac por aquella calle vacía, ella caminaba deprisa, sin saber quién la perseguía, el clic clac se oía cada vez más cerca, ella estaba horrorizada, no había nadie, no veía a nadie, todo estaba desierto, solo se escuchaba aquel clic clac de unos zapatos, se metió en un portal a la espera de que pasase el invisible ser que la perseguía, respiraba con pesadez, y se tapo la boca para no emitir sonidos guturales de ninguna clase, el clic clac estaba ya cerca de ella a tan solo unos segundos, detrás de la puerta miraba a través de una rendija y aguanto el aliento, vio pasar el clic clac de repente, ella lo vio, lo vio.... salio del escondite, y miro a lo lejos, tan solo era una chica tan asustada como ella que caminaba deprisa iba disfrazada de bruja igual que ella con unos zapatos tuneados de punta, "la noche de Halloween es tremenda" pensó, no saldré más sola en estas fechas..." 😂😂 mis historietas (~_^)

Vemos los 7 zapatos con su transformación:
  1. Por una noche la novia de spiderman Zapatos tela de araña
  2. Para levantar a los muertos mientras pisas Zapatos con calavera
  3. Inspiración para comerte el cesped Zapatos dientes
  4. Para atraer la mala suerte Zapatos gato negro
  5. Por si hay vampiros Zapatos cruz
  6. Para pasar desapercibida Zapatos esqueleto
  7. Es decir los zapatos de siempre Zapatos bruja
zapatos terroríficos, zapatos para Halloween, manualidades

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.