enrHedando 178 Plantillas de Envolturas para Chocolatinas

178 Plantillas de Envolturas para Chocolatinas

Envolver nuestras chuches de chocolate tanto las que hagamos nosotras, o esas chocolatinas que hayamos comprado, pero dandole un toque personal, con plantillas a nuestro gusto.

envolturas chocolate, plantillas, chocolatinas, moldes,fiestas, imprimir

Cuando traje esta edición en una página de Picasa había 178  plantillas todas eran medio blanco con algún dibujo infantil, pero ¿qué ha pasado? que Picasa ha cerrado, por lo cual nos quedamos sin las plantillas, hasta ahora que he actualizado está edición, así que ahora hay más.

Tenemos que saber que lo que más nos interesa son las plantillas en blanco, las plantillas base para que nos entendamos, porque con ellas podemos hacer nuestras propias envolturas para chocolatinas.

El resto solo son ideas, con la plantillas en blanco ya sea la de la chocolatina, como de las cajas en blanco para meter la chocolatina, podemos con Paint de nuestros pcs, hacer nuestros propios dibujos, personalizar nuestras envolturas, o incluso a mano pintar zentangles o cosas parecidas en las plantillas.

Vídeo tutorial como personalizar las envolturas


Pero vamos a buscar plantillas de envolturas de chocolatinas más modernas te dejo las mejores en Drive aquí ↲

A continuación veremos entonces envolturas nuevas con un pequeño directorio de enlaces:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.