Que hacer si no tenemos Bolso a juego con los Zapatos

Sé que Mabi me quería pillar, es una pregunta-trampa cariñosa, ¿como puedo hacer un bolso multiusos para todos los zapatos?, o ¿qué bolso usar con zapatos diferentes?...Qué hacer si no tenemos Bolso a juego con los Zapatos.
bolsas, bolsos, papel, moda, reciclar, conjuntar bolsos con zapatos
Tutorial Bolso rápido papel

Bueno entonces qué podemos hacer ¿si no tenemos bolso blanco, para unos zapatos blancos?... ni tenemos tiempo, ni dinero para comprar complementos conjuntados, pues nada más fácil, esta bloguera ingeniosa nos brinda está idea, bolso de papel.

👀Siempre hay trucos, ¿qué bolso llevar con esos zapatos?., también podemos camuflar el bolso viejo, pintarlo, ponerle encaje, forrarlos de tela, colgar pañuelos de diseño... todo esto hará que los bolsos parezcan diferentes, incluso llevar bolsos de colores..

-Ya trajimos en otra edición una manualidad muy parecida para aprender cómo hacer de una bolsa un bolso con el logo de Chanel

Supongamos con un nuevo ejemplo, que tenemos que ir a una fiesta o a un evento de repente, y que tenemos unos zapatos blancos perfectos, pero... no tenemos un bolso blanco, todas sabemos que los bolsos deberían conjuntar con los zapatos, es una especie de normativa creada por nuestra sociedad de moda femenina más clásica.

Y aunque las pasarelas actuales ya parecen omitir de alguna forma esta "norma gratuita" creada por ©CocoChanel, también es verdad que los esquemas de tendencias se repiten, por lo cual no nos vamos a quitar esta idea de nuestras cabezas así como así, cuando pensemos en moda.

bolsas, bolsos, papel, moda, reciclar, conjuntar bolsos con zapatos
Bolsos y zapatos conjuntados

Es tan sencillo que ni necesita tutorial esta gran idea, para tener un bolso rápido y muy novedoso.

Vas a la tienda más cercana, y compras una bolsa de estas que sirven para meter regalos, las hay de todos los colores, y tamaños, (yo la elegiría de papel plastificado) elegimos la que nos iría bien con nuestros zapatos, y ¡voila!, cortamos las asas hacemos un dobladillo con los deditos o incluso lo podemos coser con una máquina de coser, y ya tenemos nuestro bolso conjuntado con nuestros zapatos...
bolsas, bolsos, papel, moda, reciclar, conjuntar bolsos con zapatos
En menos de lo que tardes en comprar la bolsa o incluso en hacerla, porque también podemos comprar papel fuerte de regalo, y hacerla nosotras mismas, tendremos bolsos para todos nuestros zapatos en un cuarto de hora.

2.-Forma de hacer una bolsa de papel para transformarla en un bolso exprés, tutorial en la imagen de abajo.
bolsas, bolsos, papel, moda, reciclar, conjuntar bolsos con zapatos

3.-Otro método que podemos hacer parecido es coser de cuero una bolsa con el mismo estilo pero en vez de que sea de papel, en esta ocasión abriremos una bolsa de papel para hacer un patrón y coseremos con material de cuero, mejor lo vemos.
bolsas, bolsos, papel, moda, reciclar, conjuntar bolsos con zapatos
Tutorial Bolso de bolsa

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...