Plantillas cajitas regalo para imprimir

Si quieres regalar algo e introducirlo en una cajita, te traigo una lista de sitios que te vendrán muy bien para aprender, hoy vemos Plantillas para Imprimir Cajitas para Regalos, preciosidades de plantillas, para cuando hagamos regalos y necesitemos una cajita.

cajas, regalos, plantillas, manualidades, fiestas, envolver
1.-Plantillas Cajas forma tarta

Veremos plantillas-moldes que guardaremos en nuestros Pc para posteriormente imprimir en hojas completas A-4, en cartulinas, o en papel normal para transferir a cartulinas.

Cajitas para regalos que quedan divinas!!, solo traigo unos cuantos ejemplos con una lista de páginas, las mejores que he visto, aunque hay muchas cajitas de regalos por Internet, como ya sabemos, hay que tener cuidado al imprimir porque algunas son muy engorrosas tienen muchos dibujos, colores, y gastan mucha tinta.

Por lo cual necesitamos que sean lo más simples que se pueda porque si queremos imprimir 6 cajas por ejemplo la tinta de la impresora se gastará en un santiamén, sin embargo sin son blancas y luego las adornamos nosotras no gastaremos casi tinta.

cajas, regalos, plantillas, manualidades, fiestas, envolver
2.-Tutorial Caja regalo

3.-Plantillas de cajas recortables e imprimibles

Cajas divertidas plantillas para regalos ideales, y hay muchísimas
Caja flor con la estructura de un cd
Cajas papel y sobres ideales para imprimir casi sin tinta
Plantillas cajas con tutoriales

Cajas-sobres para construir mis favoritas en Drive
Cajas con dibujos
Caja cartulina tutorial
Caja plumier regalo
Caja con forma petardo fuegos artificiales
Caja redonda, y más formas solo tienes que elegir las medidas e imprimir la plantilla

4.-Construyendo una caja simple que luego podemos forrar con cualquier papel, o adornar como queramos, te recuerdo cómo hacer cajas para regalos de Navidad.

cajas, regalos, plantillas, manualidades, fiestas, envolver
Plantillas Cajas regalos

5.-Ahora podemos ver también algo muy especial como caja, una plantilla para hacer una casita caja, y digo especial porque Mónica nos pidió como poder hacer un regalo a su amiga que se mudaba de vivienda, por lo cual para esta ocasión puede ser ideal, tenemos la plantilla casa también, y un vídeo tutorial para construirla.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...