Cajas plantillas para regalos y caja trozo de tarta

Para hacer cualquiera de estas Cajas plantillas para regalos y caja trozo de tarta que nosotros mismos podemos construir, en este caso sería una caja triangular parecida efectivamente a un trozo de pastel.

Solo debemos de imprimir la plantilla, y luego dibujar ó transferir en la cartulina que hayamos elegido, para más tarde adornar como más nos guste.

cajas regalos, cajas trozos de tarta, plantillas caja trozos pastel, manualidades
1.-Plantillas Caja trozo-tarta
*Como vas a descubrir hemos dejando diferentes plantillas, para cajas de regalos similares, para que hagas la que más te guste, así que no solo verás una.

Y además hace tiempo en otra edición trajimos más plantillas de cajas, para hacerlas de diferentes formas, que también vamos a recordar.

Pero en este caso los nenes nos han pedido las cajitas trozo de tarta y estas son las que vamos a ver en esta ocasión.

Materiales:

Cartulina de colores
Tijeras
Plantillas tartas Drive
Regla
Lápiz ó bolígrafo
Adornos, pegatinas, flores etc.
Pegamento ó cola blanca

Estas cajas son como vemos muy cumpleañeras, muy fiesteras para cualquier ocasión divertida donde se cumplan años por la tradición esta que tenemos de poner velitas con los años en tartas que se cortan a posteriori triangularmente, ideales para construirlas en cumpleaños infantiles, se pueden hacer varias, y conseguir construir una tarta entera, las cajas pueden ir rellenas de bombones, caramelos, ó simplemente regalitos miniatura para tus amigos.

Es una buena idea para disponer en una fiesta infantil, y que cada niño coja su trozo de caja con su propio regalo.

Solo hay que recortar la plantilla, y doblar por las líneas punteadas para luego pegar al finalizar la caja, después solo nos queda rellenar con lo que hayamos elegido.

2.-Te dejo un vídeo tutorial para aprender a construir las plantillas en directo.


*Si quieres ver más modelos y por consiguiente formas, pásate por la siguiente edición, donde hay cajas de todo tipo incluso con ilustraciones, están seleccionadas para que no consuman mucha tinta de nuestra impresora, por eso algunas las verás en blanco y negro (para que los niños las coloreen), para que no utilicen algunas cajas tinta de color, aunque también las hay de alegres coloridos ¡claro está!.

cajas, regalos, plantillas, manualidades, fiestas, envolver
3.-Plantillas Cajas regalos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...