enrHedando Como hacer un Disfraz de Murcielago para Halloween

Como hacer un Disfraz de Murcielago para Halloween

Traigo un tesoro una capa de fieltro imitando alas, Como hacer un Disfraz de Murciélago para Halloween me parece extraordinaria la idea para hacerse esta prenda rápida y muy original, porque además te da la opción de ponerte un vestido bonito, y que se vea del todo, con ese toque de misterio que te dará está capa.

disfraz murciélago, halloween, capa alas, diy, fieltro

Llega y falta menos de lo que parece para el día de los muertos, Halloween; para nosotros en España, el "Día de todos los Santos", en cada país se celebra de una forma u otra, y en cada país se llama de una forma distinta, da igual como se llame, en realidad es el día en que todos los seres humanos realizamos un pequeño homenaje a nuestros muertos, una distinción a los que se fueron de está tierra donde ahora vivimos.

Estos días hay que hacerlos divertidos, porque sino son muy tristes.

Alguien al que tengo por muy sabio, me dijo una vez, "que si en un funeral te reías el muerto iba a la luz, si llorabas, el muerto seguía a tu lado porque se sentía triste por ti, y se sentiría perdido para toda la eternidad".
Por eso me gusta Halloween porque creo que es algo más agradable, disfrazarse, hacer fiestas, homenajear a nuestros muertos divirtiéndonos de alguna forma, hará que esos muertos no, se sientan tristes por nosotros.

1.-Recopilación Halloween ¡Fiesta!


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.