Searching...

Como hacer Zapatos Mocasines Paso a Paso

Como hacer  Zapatos Mocasines Paso a Paso

Decía mi abuela que cuando nacemos pobres, "debemos aprender hasta hacer zapatos"... no iba mal encaminada, reconozco que me gusta ser pobre llegar a final de mes sin casi un euro me hace tener más inventiva, quizás porque nunca fui rica y no conozco esta faceta, pero ser pobre te hace ser creativa, te hace sobrevivir, espabilar tus sentidos incluso rodearte de una fuerza invisible y espiritual, ser pobre es más humano porque lo poco que tienes intentas compartirlo, contra menos tenemos, menos queremos, y realmente nacimos sin nada, y ya sabéis nos iremos sin nada, no sé de ese afán de tener, poseer, comprar, y el mal gusto además de querer aparentar, no creo que merezca la pena.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top