enrHedando Como hacer Bisuteria con Alambre

Como hacer Bisuteria con Alambre

El Alambre es un material que se emplea para muchas cosas manualidades, bricolaje, encuadernación etc. Es un material fuerte y maleable según el grosor, lo que lo hace ideal para hacer manualidades de todo tipo. Hoy vemos Como hacer Bisuteria con Alambre. Aprendizaje, Tecnicas, Tutoriales

bisuteria, alambre, aprendizaje, tecnicas, alambrismo, tutoriales

Entre ellas con Alambre de Alpaca (que no se oxida), podemos hacer bisutería e infinidad e creaciones por supuesto como siempre dependiendo de la imaginación.

Para ir aprendiendo recomiendo comprar Alambre en rollos en cualquier tienda de 1 € que son baratos, cuando se tenga experiencia se compra de alpaca que es más caro.


Recuerda que vas a ver muchas páginas abajo, así que no tengas prisa porque vas aprender mucho con estás técnicas tan diferentes y todo paso a paso, como enrollar el alambre correctamente, como crear letras, unir broches, y un largo etc.

Las páginas no estan en nuestros idiomas logicamente, así que tendrás que traducir, pero sobre todo observar las imágenes o vídeos que son las prácticas qué más enseñan, y luego la practica se hace necesaria en cada tutorial con un alambre barato para empezar.

bisuteria, alambre, aprendizaje, tecnicas, alambrismo, tutoriales

En primer lugar habría que ver está página increíble donde se nos explican las técnicas y aprendamos con estos tutoriales

A continuación por favor ponte cómod@ hay muchisimo para aprender.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.