Cómo hacer Iniciales de Alambre

Hoy estoy contenta encontré justo lo que buscaba, no muy rápido porque hay que dar muchas vueltas por Internet para sacar los frutos deseados, y "navegar marea", pero bueno si se consiguen las cosas merecen la pena los sacrificios, ¿estamos de acuerdo?, pues hoy vemos Cómo hacer Iniciales de Alambre.

abc, iniciales, alambre, tutoriales, tecnicas, bisuteria, wire

Llevo unos días buscando un abecedario para realizar iniciales de alambre, no ha sido fácil, pero ha sido estupendo descubrir nuevos sitios coreanos, rumanos, y filipinos de momento con algunos tutoriales sorprendentes.

Desgraciadamente encontré la plantilla de las iniciales (imagen de abajo) pero en el caché de Google, porque la página no existe ya, aunque no tenía tutorial solo la plantilla, pero con ella será sencillo poder hacer estas iniciales para llaveros por ejemplo ó colgantes.

Cómo hacer iniciales con alambre manualidades
1.-Proyecto ©Bomulhouse

Imaginemos que todo tiene un principio y un final, y ayer por la noche encontré este otro tutorial que verás abajo el núm 4, para realizar las iniciales con anillo incorporado en alambre.


¿Cómo hacer letras grandes con alambre?

Se hacen tanto la letras grandes y pequeñas igual, pero las grandes las podemos hacer mejor con plantillas de letras ayudándonos con la tenaza y los dedos para darles la forma correspondiente, para ver bien cómo se hacen las iniciales de alambre descubrimos paso a paso un curso de alambrismo con las letras enmarcadas en círculos que nos pueden servir por ejemplo de marcadores de libros, por supuesto también como colgantes.


Solo necesitaríamos encontrar un abecedario ó fuente online con la forma de letras que deseemos.

También vas aprender si ves otros tutoriales parecidos que ya traje al blog:

2.-Tutorial cómo hacer dos iniciales juntas
3.-Tutorial cómo hacer iniciales dibujadas
4.-Cómo hacer letras con alambre y cordoncillo tricotín

5.-Tutorial completo gráfico en la imagen de abajo también su autora eliminó la página.

abc, iniciales, alambre, tutoriales, tecnicas, bisuteria, wire
Proyecto ©Wiseling

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...