50 Maneras de ponernos un Pañuelo Scarf en la Cabeza

En la antigüedad, un pañuelo en la cabeza actuaba como indicador de la condición social de las mujeres, en la actualidad se utilizan por estilismo sin mayores pretensiones, porque las mujeres somos las que elegimos lo que nos gusta ponernos.

Por eso vamos a ver hoy 50 maneras de ponernos un pañuelo scarf en la cabeza.
Cómo ponernos pañuelos en la cabeza
Por ejemplo, se cuenta que en España o Rusia que asemejaban costumbres de esta índole, era posible determinar si una mujer estaba casada o no, solo por llevar un pañuelo, también se sabía si se era de clase alta o no en la forma de ponerse el pañuelo, manías sociales siempre las hubo, donde clasificaban a las personas por su aspecto físico ó condición, algo que no se debería admitir porque es indigno.

1.-Empezamos con un tutorial imprescindible para saber ponerse un pañuelo en la cabeza de 6 formas diferentes.


Hoy traigo un total de 6 vídeos a cual más asombroso con unas: 50 maneras de ponernos pañuelos esta vez en la cabeza.

Cómo ponerse pañuelos métodos diferentes
2.-Tutoriales 15 formas pañuelos
Ahora se ha convertido en un tocado urbano, simplemente sería para dar a la mujer un toque especial y atractivo en cualquier momento.

pañuelo, scarf, pañuelos en la cabeza, accesorios, complementos, tutoriales
3.-Tutoriales Pañuelos cabeza

En la cabeza es más común, por ejemplo en la playa como ya sabemos y más que menudo los pelos se quedan pringosos de aceites, agua de mar y arena estamos preciosas jajaja, pues para estas ocasiones están los pañuelos.

pañuelo, scarf, pañuelos en la cabeza, accesorios, complementos, tutoriales
4.- Tutoriales 9 formas pañuelos

También por si un día no puedes lavarte la cabeza, o en cualquier ocasión especial como para una fiesta una noche de verano dan glamour, son ideales, también para llevar debajo del casco de una moto porque los pelos no se enredan, en fin son muchas opciones las que nos hacen ponernos pañuelos en la cabeza.

pañuelo, scarf, pañuelos en la cabeza, accesorios, complementos, tutoriales
5.-Tutoriales 10 formas pañuelos

6.-Y por último otras 10 formas de ponerse un pañuelo, puede haber formas parecidas, pero la idea es saberse poner un pañuelo de maneras diferentes.


7.-Pero no vamos acabar seguimos, así que mejor, te dejo a continuación, todos los métodos y técnicas que hemos visto para utilizar un pañuelo, puede ser tanto para ponérselo al cuello, como para ponerlos de asas de bolsos, o como ponerlos en la cabeza...

Tenemos infinidad de tutoriales para que nunca desdeñes un buen pañuelo porque te pueden servir para muchas cosas... ¡Pon un pañuelo en tu vida!

Cómo ponerse pañuelos métodos diferentes
Tutoriales Métodos con pañuelos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...