Cómo descargar libros gratis de Internet legalmente

Hola chicas y chicos, hoy traemos sitios y páginas webs para descargar libros de forma gratuita, pero también de forma legal para que todo el mundo cumpla con la ley, libros sin derechos de autor.

Los libros como todos sabemos son bastante caros, eso de que la cultura es para todos es mentira, la cultura generalmente es para quién la puede pagar, moleste a quién moleste, así que hoy vemos Cómo descargar libros gratis de Internet legalmente.
¿Dónde se puede descargar libros gratis en PDF?
Gracias a Internet dentro de lo que cabe (porque últimamente parece que intentan que paguemos por todo), podemos obtener cosas gratis, tutoriales, libros, actividades...

Aunque desgraciadamente no siempre se sabe donde encontrar todo esto, hay mucha página falsa donde nos engañan de una forma u otra, una cosa es que tengan publicidad con eso no engañan a nadie, pero lo de intentar que pongas tus datos para luego pedirte dinero esto sí, que es engañar y de hecho esta penalizado por la ley.

Así que la mayoría de las veces con las prisas nos metemos en páginas engañosas que nos piden esas suscripciones, para posteriormente pedirnos también pagos, y por eso todos nos preguntamos: ¿si no tengo dinero como puedo tener opción a estas páginas?, ¿cómo me puedo comprar un libro, si apenas tengo para pagar la luz?, ¿cómo puedo preparar una oposición si no puedo comprar los textos?...

Tantas y tantas preguntas a la hora de aprender, que al final muchas personas optan por abandonar, pues no lo hagas "lucha por lo que deseas".

Todas las páginas que vamos a ver en esta edición te resultarán de gran utilidad para ampliar tus conocimientos y aprendizaje cuando estudias, preparas una oposición, o simplemente estas en la fase del saber...

Esta claro que si quieres aprender, y para ello ser autodidacta avanzando en la vida necesitas material, y si ese material es gratis mejor, porque todos seguro que visualizaremos que comprar un libro de consulta para clase, o una simple novela cuesta muy caro, incluso un libro barato ya es caro, 12 euros un libro de bolsillo ¡por favor! ¿Cómo pretenden que se compren libros?, si la cultura fuera más barata todos aportaríamos, pero la cuestión es sacar dinero por cualquier cosa, Don Dinero es el que manda en nuestras vidas y junto a nuestra ambición, el panorama no es muy halagüeño en el futuro.
¿Dónde descargar libros sin derechos de autor gratis?
Sé que en Latinoamérica la cultura es muy cara, Perú, Venezuela, Chile... y tantos países que no tienen opción no solo a leer, sino a comprar un solo libro, ya que hay otras prioridades, por eso la gente no lee, porque no se pueden comprar libros, no porque no les guste hacerlo.

En España los libros estan por las nubes de caros, y por cierto que las novedades en libros son bastante mediocres hay que reconocerlo cada autor se copia uno de otro, y de hay salen novelas a patadas, un escritor por segundo, pero todas ellas parecidas muy similares sin pocos aciertos ni en creatividad, ni originalidad.

En la actualidad la ley española indica que deben transcurrir al menos unos 70 años desde la muerte de un escritor para considerar su obra libre de derechos de autor, por lo cual tenemos muchísimos libros buenísimos de clásicos gratis, y esas bibliotecas que guardan esos libros digitalizados en Pdf es lo que vamos a ver, porque con esos libros son con los que se aprende, más que con los actuales.
¿Cómo encontrar libros de dominio público?
Cada cierto tiempo estos sitios webs son eliminados de Internet (así que te sugiero que descargues todos los que puedas en algunos días), y eso que los libros sin derechos de autor son libres de descargar y gratis para todo el mundo sea del país que sea, pero hay personas "importantes" que aún y así les molesta, no les gusta que todo el mundo pueda leer, y por lo tanto que todo el mundo aprenda, no gusta, no conviene...

Se sigue haciendo y se hizo en otras ocasiones ó por aquel entonces en 1933 con la quema de libros, basándose en ideologías, pero también intentando esconder que la ignorancia del pueblo viene bien a los gobernantes, así que no dejes de leer o de intentarlo.

¿Dónde puedo descargar un libro de forma gratuita y legal?

Las páginas que ahora vas a ver, y que vamos a compartir son para descargar libros de forma gratuita en diferentes formatos como Pdf, ePub, Mobi, eBook, e incluso Kindle, si te piden que te des de alta, y pongas tarjeta de crédito en alguna ocasión para poder descargar NO LO HAGAS, son páginas donde no deben de pedir ningún dato privado, ya sea tarjetas, dinero, nombres etc. si lo hacen busca el libro en otra de las páginas pero no des ningún dato.

Selección de sitios web para buscar tu libro GRATIS:


También te recomiendo que cuando leas un libro físico que te hayas comprado no lo guardes en una estantería para que coja polvo (ya te digo que no lo vas a leer más), por lo cual dónalo, préstalo, regálalo deja que los demás tengan las mismas oportunidades que tú, que te lo has podido comprar, eso te hará mejor persona.
"Vivir es el arte de amar. Amar es el arte de cuidar. Cuidar es el arte de compartir. Compartir es el arte de vivir. Si deseas elevarte a ti mismo, eleva a otra persona". Booker T. Washington.
¿Cómo descargar libros gratis de forma legal?
Leer es alimentar al cerebro

Gracias a los libros nuestros hijos aprenden, nuestros abuelos se entretienen, nuestra juventud empieza a despuntar para emprender, y nosotros gracias a los libros podemos llegar a disciplinarnos en la materia que elijamos...

Los libros son muy importantes siempre, y da igual que en este periódo tecnológico en el cual vivimos en la actualidad, los libros sean físicos, que digitalizados, que en audio, ya da igual, lo importante es leer, pero leer ó escuchar material importante, interesante que nos lleve a conocer otras historias, a reconocer quienes somos, hacía donde vamos ó queremos ir, esta es la meta de un libro ayudarnos para ir avanzando, y cuando nos prohiben poder leer un libro ya sea por falta de recursos ó por censura, nos estan impidiendo que aprendamos, así que nunca dejes de leer.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...