3 Diys de Alambre para Navidad

3 Diys de Alambre para Navidad

Vamos a ver una página muy buena de Modena (Italia), en realidad es una tienda que nos regala 3 diys de alambre para Navidad.


Para que compremos como pasa con casi todas las tiendas,  nos hacen diys para enseñarnos a realizar bisutería, y así vender sus materiales, casi como un trueque.

Está tienda italiana es muy interesante tiene cosas originales, y nada caras conviene conocerla.

El alambrismo siempre estará de moda, porque con un trocito de alambre podemos hacer grandes obras en bisutería, solo tendríamos que tener alambre por supuesto y unas cuantas tenazas para darle forma y ya tendríamos algunas piezas.

1.- Tutorial colgantes de Alambre Psicodélico

alambre, diys, navidad, alambrismo, manualidades, bisutería

A continuación vemos los 3 diseños con tutoriales gráficos completos.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.