Sudaderas de invierno con siluetas recortadas de Navidad

Traemos esta manualidad-bricomoda una idea estupenda para dar un toque especial a nuestras Sudaderas de invierno con siluetas recortadas de Navidad.

Son como tatuajes en las prendas, recomendaría que se hicieran en tamaño pequeño, y no muy grande a no ser que estés en verano en tu ciudad, si los haces de tamaño mini solo dejará al descubierto una pequeña parte de tu cuerpo.

Navidad siluetas, bricomoda, fiestas, siluetas recortadas sudaderas
Moda siluetas Navidad
-Está manualidad nos la han pedido varias adolescentes, ya que la autora de estas sudaderas ©SalinaSiu, aunque tiene vídeos también que vamos a ver a continuación para aprender mejor, cerro su página-blog, y no encontraban las plantillas para poder hacer las siluetas recortadas.

-Se llama la técnica stencil, y ya vimos cómo hacer más camisetas con otros motivos, pues bien vamos a ver las plantillas, y los 2 tutoriales en vídeo.:


Lógicamente creo que no haría falta comentar que estos dos motivos tanto el árbol de Navidad, como el copo de nieve aunque sean dos iconos distintivos importantes para estas fiestas, se podrían cambiar y hacer con cualquier otro dibujo navideño chulo, siempre que sea de líneas rectas.


*Plantillas siluetas para recortar:

Árbol Navidad Plantilla
Copos Nieve Plantilla

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...