Cintas para envolver regalos customizadas con esmaltes y colorantes

Hoy traemos dos técnicas que tienes que conocer Cintas para envolver regalos customizadas con esmaltes y colorantes unas técnicas muy interesantes para cualquier ocasión.

cintas regalos, cintas customizadas, envoltorios, fiestas, manualidades

Siempre hemos dicho que hacer un regalo no debe quedar en eso, sino que es muy importante también el detalle de envolverlo.
Cuando vamos con prisas seguro que alguna dependienta nos hace un paquete bonito, pero no tiene esa señal que lo hace personal, único, "NUESTRO".

Aun recuerdo una vez cuando con 12 años hice mi primer regalo que fue un libro, con el dinero de mi hucha, estaba super contenta, me lo estaba envolviendo un dependiente que no tenía ni idea, dejando los cantos del paquete como con arrugas y protuberancias, la verdad quedo un fiasco ese paquete para regalo, no dije nada.
Pero fue en ese momento ya, cuando según iba para casa pensé que "nunca daría un regalo sin envolverlo bonito yo misma", y así fue todos los regalos que hago a la gente que me interesa llevan mi toque personal, creo que es una forma de demostrar que esa persona me importa desde lo más profundo.

cintas regalos, cintas customizadas, envoltorios, fiestas, manualidades
1.-Tutorial con esmaltes
Por eso hemos traído varias ideas para regalos que se encuentran en la etiqueta Fiesta

Estas dos técnicas que verás en está edición las puedes hacer con unas sábanas viejas, o camisetas recicladas, imagínate que darás un regalo con algo que ha sido tuyo, y lo tendrá otra persona a la que quieres.

Cintas para envolver regalos con materiales tan sencillos como telas viejas, esmaltes de uñas o colorantes alimentarios.

cintas regalos, cintas customizadas, envoltorios, fiestas, manualidades
2.-Tutorial con colorantes
Hay que realmente celebrarlo, porque "un buen regalo merece siempre un buen envoltorio".


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos