enrHedando Bolas nido de abeja con purpurina para fiestas

Bolas nido de abeja con purpurina para fiestas

Aprendemos a realizar hoy Bolas nido de abeja con purpurina para fiestas, que nos pueden servir para decorar el colegio, nuestras salas de guateque, hará mucho más atractivo, y llamativo cualquier evento.

bolas nido, manualidades papel, origami, fiestas, decoración

Vienen tiempos de celebraciones, de fiestas y de hacer o aprender esas manualidades que no hicimos nunca, o que hicimos pero que podemos modificar con nuevas técnicas.

La manualidad de bolas de nido para colgar en guateques es muy antigua, pero vamos a intentar darle un toque moderno realizándola con papel y purpurina, es una manualidad clásica que siempre nos hará falta pero en realidad ¿qué manualidad pasa de moda? ninguna, siempre hay un tiempo o un momento para hacerla.

Todo lo que necesitas te lo dejo abajo, pero además sino hiciste nunca una bola nido veremos un vídeo el final es brillante, porque quedarán unas bolas espectaculares solo con dar en los bordes purpurina.

Sino sabes como hacer estas bolas nido, mira primero el vídeo para aprender, y después el paso a paso gráfico que dejamos más abajo.


Manualidades que necesitaremos:

Papel de seda blanco, en este caso
Purpurina oro fino o color plata
Pegamento
Pintura oro metálico o plata, y pincel (opcional)
Cortador
Cutter
Tijeras
Esterilla de corte o una superficie donde cortar
Marcadores
Celofán
Hilo y aguja
3 plantillas A4 con un cartón, y marcalo cada 4 cm.
Coloca el cartón en la esterilla, y corta 7 líneas finas horizontales con un cutter de papel y una regla. Como se ve en las imágenes.

A continuación seguimos viendo completo el tutorial con purpurina.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.