Como hacer Mandalas de Alambre Tutoriales

Vamos a ver como hacer mandalas de alambre que hoy es el protagonista de está edición, una buena manualidad y una bonita técnica.

mandalas, alambre, mágico, bisutería, técnica, alambrismo

Mandalas de alambre en plano con varios aros unidos y que se rellenaran con mostacillas (el que vemos en la portada), y que nos servirá para nuestras creaciones de bisutería, pueden ser colgantes o pendientes.

También vamos a ver mandalas que son autenticas joyas, con un material tan simple y barato.


También hay otros mandalas todos de alambre pero que se hacen con diferentes posiciones con múltiples aros como en 3D en bola, y que nos servirán está vez para decoración, o para jugar incluso.

Por eso en está edición veremos más videos y gráficos con otros métodos, y técnicas diferentes.-

Los mandalas son muy importantes siempre, ya sean realizados en alambre, dibujados, coloreados o realizados con hilos, para mi siempre serán mágicos.

A continuación vemos todos los tutoriales de mandalas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.