Como hacer un Colgante de un Regalo de la Naturaleza - enrHedando Como hacer un Colgante de un Regalo de la Naturaleza - enrHedando

Como hacer un Colgante de un Regalo de la Naturaleza


En esta ocasión traigo algo muy normal pero que en ocasiones no se nos ocurre, como hacer un colgante de un regalo de la naturaleza. Porque la natura nos regala muchas cosas aunque no nos demos del todo cuenta.

colgante, piedras, alambre, bisutería

Este es un sitio que aparte de vender sus productos también realizan tutoriales para aprender online es muy interesante porque con pocas palabras explican mucho, no hay nada más bueno para aprender que leer, podemos ver el mini tutorial aquí

Y este colgante es muy inspirador ya que si que alguna vez por ejemplo encontramos una piedra bonita o una concha en la playa,  nunca sabemos como utilizarlas, y acaban guardadas en una caja.

La idea de Cathie, es hacerles con alambre y buen gusto, una bonita sujeción con alambre, darle otro estilo, y por supuesto poder llevar colgados esos recuerdos que la naturaleza nos regala.

Como se hace:

1. Corta un trozo largo de alambre. A unas pulgadas de distancia de un extremo, gira el alambre para hacer un lazo, y envuelva el extremo más corto del alambre alrededor del lazo, dejando un trozo corto de exceso de alambre sobresaliendo.

2. Envuelve el resto del alambre alrededor del vidrio en un diseño de forma libre. Cuando estés satisfech@ con el aspecto de tu colgante, gira los dos extremos del alambre con los dedos y los alicates de punta redonda. Sujeta los alambres con alicates de punta plana y coloca los extremos en la parte posterior del colgante para evitar que el alambre te haga daño en la piel.

Recuerda que con está técnica podrás colgarte cualquier piedra que encuentres o compres mágicas como [las piedras que edito abajo que son de una tienda], una página con muy buena información sobre los poderes de estas piedras.