Cómo hacer un colgante de un regalo de la naturaleza

En esta ocasión traigo algo muy normal pero que en ocasiones no se nos ocurre Cómo hacer un colgante de un regalo de la naturaleza.

Porque la natura nos regala muchas cosas aunque no nos demos del todo cuenta.
colgante, piedras mágicas, alambre, bisutería, manualidades
Este es un sitio que aparte de vender sus productos también realizan tutoriales para aprender online es muy interesante porque con pocas palabras explican mucho, no hay nada más bueno para aprender que leer.

Y este colgante es muy inspirador ya que si que alguna vez por ejemplo encontramos una piedra bonita o una concha en la playa, nunca sabemos cómo utilizarlas, y acaban guardadas en una caja.

La idea de Cathie, es hacerles con alambre y buen gusto, una bonita sujeción con alambre, darle otro estilo, y por supuesto poder llevar colgados esos recuerdos que la naturaleza nos regala.

Como se hace:
1. Corta un trozo largo de alambre, a unas pulgadas de distancia de un extremo, gira el alambre para hacer un lazo, y envuelva el extremo más corto del alambre alrededor del lazo, dejando un trozo corto de exceso de alambre sobresaliendo.

colgante, piedras mágicas, alambre, bisutería, manualidades
Tutorial Piedra envuelta

2. Envuelve el resto del alambre alrededor del vidrio en un diseño de forma libre.

Cuando estés satisfech@ con el aspecto de tu colgante, gira los dos extremos del alambre con los dedos y los alicates de punta redonda. Sujeta los alambres con alicates de punta plana y coloca los extremos en la parte posterior del colgante para evitar que el alambre te haga daño en la piel.

-Recuerda que con está técnica podrás colgarte cualquier piedra mágica ↲ que encuentres o compres.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...