Pulseras de Gomitas o Diy Rainbow Loom Bands - enrHedando Pulseras de Gomitas o Diy Rainbow Loom Bands - enrHedando

Pulseras de Gomitas o Diy Rainbow Loom Bands


Al parecer fue Kate Middlelton quién por primera vez salio en las revistas con estas pulseras de gomitas o diy rainbow loom bands.

pulseras de gomitas, gomas colores, rainbow bands, bisutería

Pulseritas que de repente se han puesto de moda, sobre todo entre los niñ@s, pero que conste que los adultos también las llevan, (incluida yo).

Casi casi como paso con las decenario de la Carbonero, o Paulina Rubio ¿te acuerdas?

Aunque esta técnica ya lleva unos años por Internet exhibiéndose, exactamente desde el 2011 y 2013, dejo la prueba... aquí, o aquí  por eso el refrán ese de:

"Más vale caer en gracia, qué ser gracioso".

Y es que cuando alguien famoso, lleva cualquier cosita en "sus pieles", se crea todo un boom a su alrededor.

Aunque lleven las cosas mil años pululando por la vida, y esto crea un dispositivo de alerta en el que todo el mundo quiere comprarlo... o tenerlo.

A mi esto no me parecería nada correcto a no ser que estas cosas tan dantescas tienen un lado positivo, porque nos dan la opción de aprender sobre todo, y esto ya de por si me gusta.

Así que vamos con la moda de las gomitas más allá de toda critica, y si las pulseritas ahora reconocidas como fashion, no os parecen una horterada como la primera vez me parecieron a mi, dándole la importancia justa de manualidad infantil, pues venga... ¿por qué no?... si las llevo hasta la Duquesa de Cambridge durante un viaje oficial creo que por Oceanía.

Pinchar en el botón y...