40 manualidades de arte STEM para educación infantil

Parece que estos días se le está dando mucha importancia al STEM disciplinas académicas sobre (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

40 proyectos infantiles stem aprender jugando, manualidades para niños,

Ciertamente vivimos en un mundo donde la tecnología avanza más rápidamente que nunca.

Por eso vamos a ver hoy 40 manualidades de arte STEM para educación infantil.

Por supuesto queremos que nuestros hijos sean creativos y se adapten a las nuevas técnicas y métodos para que vivan en la competencia establecida por la sociedad.

Que nuestros niños sepan solucionar problemas adaptativos, y que vivan en un mundo que avanza con tanta fuerza y rapidez, que para ello el nuevo concepto de steam se ha convertido en la meta, 

Encontré una página donde recopila como hacer manualidades con lógica para niños, manualidades con arte que se incorpora al stem aunque son en principio 40 hay muchisimas más manualidades con el factor de aprendizaje avanzado.

Para ayudar a los niños en está experiencia y proceso debes de tratar de buscar los materiales junto a ellos, y después ayudarles para cortar, mezclar, derretir, cocinar, combinar, en definitiva solucionar problemas, poco a poco conseguirán nuestros hijos ser científicos de su propio ser interior creativo, por si solos.

Con un poco de ciencia, tecnología, ingeniería, conocimientos de matemáticas, construcción... vas a conseguir que esas materias escolares que se les quedan atascadas como puede ser la química, o las matemáticas,  las reproduzcan y practiquen jugando, sin ningún problema, ni dificultad.

Ya sabes qué:


La práctica hace al maestro.

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos