Personalizar vestidos y camisetas con lazos en el cuello de cintas

Hoy traigo 2 formas de personalizar vestidos y camisetas, pero que data de 1960, aunque en nuestros días se vuelva a poner de moda.

Dos transformaciones y repito que no son nuevas, en los sesenta ya se llevaban estos vestidos con lazos en el cuello de cintas, modificando así el look de cualquier prenda que lo llevará. en un "visto y no visto".

transformar un vestido con 32 formas de lazos en el cuello
Vestidos y camisetas con lazos
Se trata de que los vestidos sean de cuello redondo o pico, que no sean camiseros que no tengan cuello sobresaliendo, para que nos entendamos.

Al coserles una cinta ancha mejor de seda o de tela elástica, conseguiremos que ese mismo vestido o camiseta tengan diferentes estilos, ya que esas lazadas que hagamos lograrán diferentes formas también.

Con tan solo que hagamos una u otra lazada a la cinta lograremos un vestido o camiseta diferentes.

1.-Primero vamos a ver uno de los vestidos con este detalle de ©FlaviaPetite: ©Petitelady.ru se esta poniendo de moda más estos últimos años que por aquel entonces cuando ella hizo su diseño del vestido.

FlaviaPetite, aunque volvió a poner de moda esta personalización, no fue la inventora de esta característica para transformar un cuello de cualquier prenda, aunque lo que sí, que creó fueron sus 32 versiones diferentes, que son muchas, y que realmente no había tantas.

Puedes hacerte la lazada de diferentes formas que vamos a ver abajo, en plan romántico, elegante, femenina, casual...

Esto es lo que puso de moda Flavia, y consiguió hacer una pasarela de estos vestidos con las diferentes formas de las cintas al cuello.

transformar un vestido con 32 formas de lazos en el cuello

2.-Pero si queremos ver otro tipo de collar similar con cintas, vamos a ver otro realizado por la misma autora Flavia de nacionalidad rusa.

Se trata del mismo tipo de cuello pero añadiéndole un botón a la cinta para ponerlo en varias posiciones.

Así que sí tú quieres transformar cualquier prenda que tengas, con cuello redondo o de pico, y le coses una cinta con una medida suficiente para hacer una lazada aceptable (ahora vas a ver las imágenes más abajo).


Lograrás crear primero algo personalizado solo con tu firma, y segundo una prenda nueva según que lazada le hagas.

¿Te apetece ver las imágenes?


Y por último del modelo núm. 2 el lazo del cuello con botón vemos la siguiente imagen.:

transformar un vestido con 32 formas de lazos en el cuello

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...