Diy Como hacer Coca Cola Casera - enrHedando Diy Como hacer Coca Cola Casera - enrHedando

Diy Como hacer Coca Cola Casera


Aprender no ocupa lugar eso dicen, y estoy completamente de acuerdo, hice un experimento, traigo hoy un diy para saber como hacer Coca Cola casera, ¿te animas?

coca cola, bebidas, experimentos, refrescos, como hacer coca cola

Soy de esas personas que se habitúan a las cosas y tardan en cambiarlas simplemente por comodidad, por ejemplo yo no puedo comer sin tener coca cola para beber, solo en las comidas, hace unos años era la cerveza.

Un día me planté y dije se acabo la cerveza, y desgraciadamente empecé con la coca cola, ni una ni otra bebida son buenas del todo, y más cuando te crea un hábito, pero el agua a mi no me llega a satisfacer en las comidas.

Total estos días estuve buscando hacer algún experimento para sustituir la coca cola, y empezar a beber algo más sano, ya antes había probado a beber zumo de naranja, vino con casera etc, pero todo esto no me sacia para nada en las comidas, y seguía con la coca cola, el experimento que llevo haciendo unas semanas ha superado con creces mi rutina logrando que supere mi hábito a la coca cola.

Ya sabemos que el ser humano crea un espacio y se acomoda, pues debemos de vez en cuando experimentar los cambios que nos haga falta hacer.

No recordaba donde había leído que había un jarabe sustituto de la coca cola pero con todos los ingredientes naturales, me fue costoso encontrar el artículo que era del New York Times,  del 2011, pero lo encontré, os dejo el enlace aquí

A continuación vemos los ingredientes qué parecen muy complicados, pero no lo son simplemente se pueden modificar e ir probando:

Pinchar en el botón y...