enrhedando manualidades Diy Jabon Natural Lagarto para Limpieza Corporal

Diy Jabon Natural Lagarto para Limpieza Corporal


Hoy vamos a comentar un poco sobre un diy jabón natural Lagarto para limpieza corporal, este jabón en otros sitios no españoles se suele llamar chimbo, marsella ó jabón amarillo, (aunque lo habrá en todos los países con otros nombres)

jabón, natural, belleza, lagarto, chimbo, marsella, diy

Digamos que es el jabón que hacían nuestras abuelas con residuos de aceite y sosa, pero comercializado.

Es uno de los jabones mas baratos y asequibles que hay para todos los bolsillos, jabones de toda la vida desde 1800 y pico, jabones naturales, con poca química, sirven para limpiar la ropa, y se usa para eso.

Pero cuando vas a un dermatólogo diciendo que tienes picores en la piel, o alguna dermatitis, o que el pelo se te cae o te pica, siempre te recomienda jabones de estas marcas.

No deja de ser curioso con tantos avances, que nos recomienden un jabón de hace un siglo.

Pero es cierto que de hecho, si pensamos un poco, hace unos años no existían tantos problemas en la piel como hay hoy en día, y a veces me pregunto si será bueno que haya tantas y tantas marcas distintas de geles y champú con tantos productos químicos tan diferentes.

Estos jabones sirven para todo tipo de pieles, y es completamente natural, su ph es el mejor para la piel humana.

Pero como no quiero aconsejarte algo que puedes pensar que solo yo uso, mejor ver el vídeo porque esta youtuber también nos lo explica, y mejor que una versión es tener dos.

A continuación seguimos viendo la receta para que te animes a realizarla tú.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)