Como hacer Pulseras Decenario paso a paso

Traigo las pulseras con nudos y cruz de la suerte, o para que nos entendamos hoy nos apetece aprender. Cómo hacer Pulseras Decenario paso a paso.

Las "pulseras decenario" con nudos franciscanos en plena moda fashion de los famosetes de turno, ¿qué no sabes cual son?, sí mujer... esas pulseritas monísimas que llevan nudos, y una linda crucecita abajo al final, ¿ya sabes cual es?
pulseras, colgantes, decenarios, nudos, suerte, bisutería
Bien pues vamos a ver varios modelos, todas son iguales, pero siempre tienen algunas variaciones que nos van a venir bien.

1.-En primer lugar dejo este vídeo, porque me gustan más que las decenario solo con nudos, estas llevan unos abalorios entremedias que no están mal porque son muy chulas también, el pero es que no llevan la cruz, no son tan auténticas.

2.-Seguimos entonces viendo la auténtica la de nudos con su magia correspondiente.


También se llaman pulseras de la "suerte", pulsera "nudos rosario" se pueden hacer entremedias con abalorios, ó pulsera nudos franciscanos "padre nuestro" puedes llamarla como quieras, visita también este vídeo para ver 5 formas de hacer nudos franciscanos

Los videos llevan consigo truquitos (tips) para hacer los nudos.

Observa bien los videos y aprenderás, y no cojas el teléfono, o te distraigas, lo importante es aprender hasta hacer la pulsera tu solit@.

Cómo se hacen los nudos "pulseras decenario" paso a paso.

pulseras, colgantes, decenarios, nudos, suerte, bisutería
3.-Tutorial Nudos vídeo
4.-Rosarios tutoriales cómo se hacen con más nudos de este tipo

5.- Un tutorial gráfico para ver cómo se hacen los nudos Padre Nuestro

pulseras, colgantes, decenarios, nudos, suerte, bisutería
pulseras, colgantes, decenarios, nudos, suerte, bisutería
6.-Un truco para hacer la cruz en las pulseras decenarios


7.-Me gusta este video de abajo también porque usa un truquito con una pinza de ropa para hacer los nudos más fáciles...


8.- + Vídeo tutorial con las pulseras decenarios, excepcional.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...