Como hacerte una Pulsera "Paulina Rubio" Tutorial - enrHedando Como hacerte una Pulsera "Paulina Rubio" Tutorial - enrHedando

Como hacerte una Pulsera "Paulina Rubio" Tutorial


La técnica de esta pulsera Paulina Rubio con tutorial es muy fácil, y no tiene ningún truco excepto la imaginación y la observación de como es.

pulseras decenarios, pulsera pompones

Después de la moda de las pulseras decenarios de (Sara Carbonero) podemos verlo aquí ahora vienen las pulseras de pompones o de Pau (Paulina Rubio), ¿qué sera lo próximo?.

De momento vamos haber como hacer pompones y pulseras.

Ahora fijaté bien en este vídeo aquí, ¿por donde va el cordón?, ¿que hacen las bolas o terminaciones entre el cordón?, ¿cuantas vueltas tiene el cordón?... preguntate esto y sabrás hacerla.

Empezamos...

pulseras decenarios, pulsera pomponesPrimero deberemos saber hacer pompones alargados, o también servirían redondos.

Hace unos meses pusimos esta entrada como hacer una pulsera de pompones aquí

Como hacer un pompon aquí redondo
Como hacer un pompon alargado con bola de bisutería aquí.-
Como hacer bisuteria con pompones vídeo tutorial aquí.-


pulseras decenarios, pulsera pompones

Cordón el que tú quieras, colores los que tú quieras

Hay que recordar que antes de poner los pompones en la dos puntas o cabos terminales, debemos meter en el cordón las cuentas o terminaciones que le vayamos a poner, y dar dos vueltas al cordón para luego ajustar a las muñecas (entre las bolas o terminaciones metes uno y otro cordón a la inversa esto hará de nudo corredizo), habremos dejado dos cabos o puntas para instalar los pompones chiquitos.

Cuestión de observación okey?